Trazada organiza la II Jornada de Marketing en Franquicia

En QDQ media nos alegramos de informaros sobre un evento que nuestros compañeros de Trazada, también parte integrante de Solocal Group, han organizado para el próximo martes, 6 de octubre. En colaboración con Barbadillos y Asociados, y con el apoyo y participación de Cajamar, Google™ y Womenalia celebrarán la que ya es la II Jornada de Marketing en Franquicia. La cita s
erá en Barcelona, en la antigua y famosa Fábrica de Estrella Damm y tendrá como principal objetivo presentar las nuevas estrategias en marketing digital, redes sociales y comunicación corporativa orientadas a franquicias y negocios de carácter multilocal.

La jornada dará comienzo a las 18.00h, hora a partir de la cual se sucederán los siguientes actos y ponencias integrantes del evento:

  • 18:00-18:15 Recepción y bienvenida, a cargo de Founder Institute.

  • 18:15-18:35 Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital y Womenalia y Presidenta y cofundadora de BebeDe París: “¿Cómo expandirse internacionalmente a través de franquicias de e-commerce?”.

  • 18:35-19:05 Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillos y Asociados: “Posicionar mi marca y diferenciarla. Conseguir una mayor afluencia de candidatos a franquiciados. ¿Cómo lograrlo?”.

  • 19:05-19:25 Ramón Vallespín, Gerente de Empresas Cataluña: “Ayuda a tus franquiciados. La financiación es posible”.

  • 19:35-20:05 José Manuel Otero, Managing Director de Trazada (Solocal Group): “Marketing online para franquicias: estrategias para mejorar el ROI en tu punto de venta”.

  • 20:05-20:25 Julia d’Amore, Strategic Partner Manager de Google: “Google para franquicias”.

  • 20:25-20:30 Despedida y cierre a cargo de Founder Institute.

  • 20:30-21:00 Networking alrededor de un catering.

Las charlas de los invitados, expertos en diferentes áreas de comunicación corporativa y marketing digital, darán respuesta a las necesidades específicas que los negocios multilocal tienen en estos campos. Así mismo, también se proporcionará a empresas franquiciadoras, franquiciados y emprendedores, grupo a los que específicamente está orientada esta jornada, ideas para nuevas oportunidades de negocio y fórmulas originales para conectar con clientes e inversores.

¿Dónde? Antigua Fábrica de Estrella Damm, Barcelona, calle Roselló 515.

¿Cuándo? 6 de octubre de 18.00h a 21.00h

¿Quiénes? Trazada, Barbadillo y Asociados, Cajamar, Google y Womenalia.

Jornada intensiva destinada a las empresas franquiciadoras, franquiciados y emprendedores

Jornada intensiva destinada a las empresas franquiciadoras, franquiciados y emprendedores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>