Trazada, empresa líder del Grupo QDQ, estrena nueva imagen
Administador • feb 25, 2021
Icono blog

¡Estamos de enhorabuena en el Grupo QDQ! Nuestro compañeros de Trazada estrenan nueva imagen de marca, con el objetivo de afrontar los futuros retos que les deparará este 2021 en materia de digitalización y evolución.
A lo largo de 2020 y gracias al importante papel que ha tomado la digitalización en la supervivencia de los negocios, Trazada ha recibido un crecimiento en su volumen de negocio del 30% respecto al año anterior. Este hecho, sumado al alto grado de satisfacción que mostraron sus clientes en las valoraciones anuales, recibiendo una media de 4,7 sobre 5, ha propiciado una reacción por parte de Trazada para mantenerse a la altura de los cambios que está experimentando y responder a las nuevas necesidades de los usuarios.

Cambio como respuesta a su expansión

La renovación no se ha limitado únicamente a un cambio estético es su imagen corporativa, sino que con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible ha renovado su página web y potenciado sus servicios para sus partners. De esta forma, durante los últimos meses Trazada ha reforzado algunos de sus servicios para obtener los mejores resultados adaptados a cada cliente en búsquedas orgánicas. Así, ha ampliado la red de display, potenciado el servicio de programática y optimizado los servicios de auditoría de optimización de SEO.

Respecto a su página web , ahora cuenta con un diseño más dinámico y visual, acorde con las nuevas tendencias web. En ella, podemos ver los casos de éxito de la empresa, entradas al blog, las opiniones de los clientes o conocer al equipo que hay detrás de cada servicio, entre otras.

 

Segundo miembro del Grupo QDQ en dar el paso

Trazada no ha sido el único de la familia del Grupo QDQ que ha renovado su imagen en los últimos años. En 2019, sus compañeros de qdqmedia también aprovecharon para mostrar la nueva imagen que a día de hoy mantienen y que fue la base de la que partió la representación del Grupo QDQ.

 

Trazada, agencia Premium del Grupo QDQ

Dentro del Grupo QDQ, Trazada es la encargada de ofrecer sus servicios de marketing digital a las grandes marcas. Con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrece servicios especializados en consultoría y captación de negocio en internet. Según su director general, Jose Manuel Otero, “El ADN de Trazada se basa en tres pilares: la experiencia digital, la especialización en el análisis y la innovación tecnológica. Esta es la base sobre la que construimos los proyectos que desarrollamos. Buscamos que nuestros clientes sientan que son el centro de nuestra actividad y que los resultados que obtienen son siempre los mejores y los que mejor se ajustan a sus necesidades”
De esta forma, han trabajado en grandes proyectos con empresas como Evo Banco, Total Energía, Cushman & Wakefield, Unidad Editorial, Jean Louis David, Universidad de Villanueva, ALD Automotive, entre otras muchas.

Entre los servicios que ofrece están las campañas de SEM/PPC, el SEO local, las analíticas web y CRO, la medición y análisis de las llamadas telefónicas, impulso de las marcas multilocales o el lead managing, que permiten ofrecer a Trazada un servicio personalizado y orientado a potenciar los resultados de negocio de sus clientes.

Trazada, junto a qdqmedia y Optimizaclick, forman el Grupo QDQ, empresa perteneciente a la sociedad AS Equity Partners. Cada una de las empresas está destinada a acompañar a los diferentes negocios en su camino a la digitalización de la mejor manera posible. Para ello, cuenta tanto con acuerdos estratégicos con las principales empresas tecnológicas como Google , Microsoft Advertising y Vodafone; como con un directorio online de negocios locales QDQ.com con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas mensuales. Todo esto, permite situar al Grupo QDQ en una posición privilegiada para ofrecer el mejor servicio, siendo una de las agencias de marketing digital líder en España. Así, tras asesorar a más de 16.000 clientes en 2020, el Grupo QDQ recibió el premio a “Iniciativa de digitalización para las PYMES” por su gran labor a lo largo de este año.

 

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: