Blog

Ahora más que nunca, tu negocio tiene que estar en internet

Desde qdqmedia queremos apoyar a todos los pequeños y medianos negocio que se han visto obligados a cerrar sus establecimientos por causas ajenas a su actividad, por este motivo proponemos una serie de consejos para potenciar su visibilidad en internet, y reforzar la captación de clientes a través de su web.

posicionamiento web

Internet ha conseguido que a pesar de la distancia, nos mantengamos conectados y unidos a través de las redes, ¿por qué no hacerlo tú con tus clientes? Nosotros #nosquedamosencasa y te ayudamos a través de nuestro blog a potenciar tu imagen de marca y conseguir que los usuarios te elijan a ti.

  1. Contar con una página web optimizada y actualizada: la página web de tu negocio te permitirá mostrar a miles de usuarios tus productos y servicios. Es tu tarjeta de presentación, el mayor escaparate de cara a captar nuevos clientes a través de internet; para ello, debes contar con una página web adaptada a todo tipo de dispositivos (el 90% de las búsquedas que se realizan en Google es a través de dispositivos móviles) y diseñada entorno a las últimas actualizaciones de Google. 
  2. Página web atractiva y orientada a la conversión: es importante contar con botones orientados a la captación de contactos: chat Whatsapp, email, formularios, click to call, entre otros; los usuarios que acceden a tu página web buscan información relevante sobre tu negocio, por lo que deberás actualizar tu información de contacto y contar con una actualización periódica de los catálogos y contenidos. 
  3. Catálogo y galería fotográfica de calidad: ¿llevabas tiempo sin actualizar este apartado de tu web? Es el momento. El auge de redes sociales como Instagram, han demostrado que cada vez son más lo usuarios los que necesitan “ver para creer”, actualiza tus contenidos fotográficos y atrae a nuevos clientes. 
  4. Blog no sólo para expertos, ¿quién puede ser mejor que tú para hablar sobre tu negocio? Estos días de parón puede ser un buen momento para compartir con tus usuarios y seguidores aspectos interesantes sobre tu actividad empresarial.
  5. Redes sociales para mejorar la relación con tus clientes, en estos momentos, tus seguidores están conectados las 24h a sus perfiles sociales; crea contenidos y concursos, incentiva la participación con tus cuentas empresariales y sé creativo. ¡En redes sociales no existen ideas pequeñas!

Hoy en día son muchas las posibilidades que podemos encontrar para que este momento de ausencia sea mucho más llevadero. Los negocios online no descansan, por esa razón, si no te ves capaz o no tienes los medios necesarios para poder seguir estos consejos, siempre podrás apoyarte en agencias especializadas en marketing digital como qdqmedia que lo hacen por ti. ¡Tu negocio abierto los 365 días del año!  

0 COMENTARIOS

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.