Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Campañas AdWords: cuenta con una posición destacada en internet

Campañas Google Adwords

QDQ media gestiona más de 20.000 campañas en AdWords cada mes, por lo que dispone de herramientas, soporte y formación. Gracias a la optimización profesional de palabras clave de Google™, tu web contará con una posición destacada y orientada a maximizar tus resultados.

Somos Premier Google Partners, lo que nos acredita como especialistas en la gestión de campañas en Google AdWords. Aumenta tu visibilidad online y permite que los usuarios te encuentren apareciendo en las primeras posiciones del buscador.

Diferénciate de la competencia, tus clientes compran y buscan información de todo tipo en Google. Con tus anuncios serás visible para todas aquellas personas que realicen búsquedas con palabras relacionadas de tu sector, negocio, producto o servicio.

Obtén resultados a corto plazo y mejora la conversión de tu negocio online con el servicio de gestión profesional en campañas Google Adwords de QDQ media.

¿Por qué confiarnos la gestión de tu campaña en AdWords?

  • Por Conocimiento: Como Premier Google Partner para España y Portugal, contamos con un equipo de gestores de campañas SEM certificados por el propio buscador
  • Por Experiencia: Gestionamos más de 20.000 campañas Adwords™ cada mes desde el año 2008, por lo que disponemos de herramientas, soporte y formación especializada
  • Por Retorno: Una gestión profesional de una campaña Adwords™ puede suponer un gran ahorro de costes por visita, además de un incremento notable en la conversión de clientes a través de la web