Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Amplía fronteras y obtén mayor visibilidad de tu negocio online

Campañas Pago por Click

QDQ media pone a disposición de sus clientes la plataforma global nacida de la unión de dos potentes buscadores como Yahoo! Search y Bing, que permite obtener resultados en las campañas de publicidad más sólidos y con menos esfuerzo.

Avalada por la tecnología de Microsoft Advertising, la Yahoo! Bing Network proporciona una oferta de publicidad en buscadores competitiva que brinda a los anunciantes audiencias de calidad. Anunciarse en esta red supone exponer la marca a un cada vez mayor número de usuarios con un perfil adquisitivo mayor al de otros buscadores.

Además, QDQ media es la única agencia de marketing digital en España con la insignia Bing Elite Partner, Microsoft Bing nos ha otorgado el distintivo por el trabajo realizado en la agencia. Contamos con ayuda, información y formación para garantizar el éxito en ventas y soluciones de Bing Ads.

¿Por qué confiarnos la gestión de tu campaña pago por click?

  • Por Cobertura: Ampliar fronteras en la red siempre aumentará la probabilidad de conversión, aportando un beneficio mayor
  • Por Multicanalidad: Las búsquedas de los dispositivos de Microsoft como Xbox Kinect, Amazon Kinde, Windows 8, Windows 8 Phone y Siri de IOs 7 de Apple, también usan Bing
  • Por Resultados: las búsquedas mensuales son de 195 millones en España y de 12,4 billones en todo el mundo
  • Por Facturación: Los clientes de la Yahoo! Bing Network tienen un mayor poder adquisitivo que otros competidores