Blog

Campañas estacionales de conversión: avanza en tu estrategia digital

Conseguir que los clientes aterricen directamente en las páginas diseñadas para promocionar el producto o servicio de estrella de cualquier negocio es el objetivo de nuestro servicio QDQ páginas de conversión. Una estrategia perfecta para ayudar a las pymes a alcanzar sus objetivos, aumentando entre un 15 y un 20% sus contactos.

Buscando ampliar la estrategia digital de las pymes, en QDQ media ponemos en marcha campañas estacionales con una duración limitada de tres meses para aquellos negocios que quieran potenciar las ventas solo en determinados periodos del año. Así, los productos o servicios de los negocios tendrán visibilidad adicional solo en fechas de especial interés comercial como las navidades o las vacaciones de verano.

Se pueden elegir hasta once páginas de conversión de distinto diseño, adaptadas todas ellas a dispositivos móviles. Estas se seleccionarán según el objetivo de la estrategia web, que son tres: potenciar la imagen para captar registros y generar contactos, promocionar un producto, u ofrecer cupones para promociones especiales.

Esta estrategia de conversión es posible gracias a los acuerdos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising y PAN, que permitirán optimizar al máximo la inversión de nuestros clientes.   

QDQ páginas de conversión incrementa su oferta con la posibilidad de realizar campañas estacionales de hasta tres meses

QDQ páginas de conversión, el nuevo producto de QDQ media.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS