Blog

Desayunos QDQ media Kelington Institute

Desayunos QDQ media: Kelington Institute

Retomamos los desayunos  para compartir experiencias digitales con nuestros clientes.  Esta vez nos visita Luisa Valera, Directora de Kelington Institute, que nos aporta sus opiniones sobre QDQ media.

Kelington Institute es una academia de idiomas especializada en inglés en la ciudad de Granada.  Hace 20 años abrió las puertas de sus aulas por primera vez y desde entonces ha sido reconocido por su profesionalidad en la enseñanza infantil y su dilata experiencia le han otorgado el título de centro oficial preparador y base examinadora de los exámenes de Cambridge.

La academia se caracteriza por su apuesta firme en las nuevas tecnologías, que ya aplica actualmente en sus métodos de evaluación.  Es por este espíritu innovador, que no dudó en dar el salto online junto a QDQ media cuando pasó del papel a digital, decisión que reforzó el posicionamiento de su negocio y que supuso un aumento progresivo en sus resultados. Luisa nos confiesa que en este mercado tan competitivo, no hubiese tenido la visibilidad actual sin esta imagen en Internet.

Su estrategia digital se basa en tres grandes pilares:

  • La solución web es el eje de toda su estrategia y supone la consolidación de su presencia en Internet.  Se hace imprescindible al contener la información básica de la academia, enfocada tanto a potenciales clientes, como alumnos actuales.
  • Google Adwords. En una palabra la publicidad pago por clic le aportan efectividad. El diseño de las campañas segmentado en los diferentes campos de actuación de la academia, supone un encuentro directo con sus  potenciales clientes, aumentando las conversiones de la campaña.
  • Gracias al  servicio de Blogging de noticias  su presencia en Internet se hace más potente. Este canal ofrece completa información para cualquier usuario que quiera  conocer la trayectoria y la formad de trabajar de Kelington Institute, lo que aporta una imagen global de la compañía.

Luisa  lo tiene claro.  Seguirá apostando por el marketing digital como estrategia competitiva, y anima a los escépticos en materia digital que diseñen una estrategia online en base a sus productos y clientes. Su negocio se lo agradecerá.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS