Blog

Desayunos QDQ media: SOCYR comparte su experiencia

El tercer cliente en compartir su experiencia en los Desayunos QDQ Media ha sido SOCYR. Una empresa con más de 15 años de experiencia orientada a ofrecer servicios de construcción y rehabilitación.

En el complejo mercado actual, que pasa por una reconversión del modelo de negocio tras el estallido de la burbuja, SOCYR ha apostado por dar el paso a digital de la mano de QDQ media. Un cambio estratégico sustentado en optimizar las herramientas de marketing digital que, según nos cuenta Joaquín Edo, Gerente de SOCYR, ya ha dado sus resultados.

La empresa consiguió un aumento del 200% en el número de visitas entre diciembre y enero del 2014, logrando consolidar su posicionamiento en buscadores según los datos extraídos del Espacio Qonecta. Joaquín también destaca la importancia de contar con un asesor personal de marketing digital  y plantea una serie de recomendaciones para aquellos negocios que inician su andadura en el entorno digital:

  • Adaptar la página web a los tiempos de hoy: versión 2.0 dinamizada con noticias y fotos.
  • Tener presencia en redes sociales.
  • Lograr posicionarse en buscadores mediante keywords específicos para cada negocio.
  • Desarrollar una ecommerce.

Los objetivos de SOCYR para un futuro pasan por: seguir y aumentar cuota de mercado en España y el extranjero, fidelizar clientes mediante redes sociales, y por último implementar un comercio electrónico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS