Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Posiciona tu negocio en las principales redes sociales y directorios de empresas

Presencia Plus

Consigue una visibilidad total en internet con el servicio Presencia Plus de QDQ media. Tu negocio online presente en los principales directorios empresas y redes sociales del país: 11870, QDQ.com, Facebook y Google My Business.

Posiciona tu negocio para que tus clientes te encuentren por proximidad o sector. Con el servicio Presencia Plus podrás: alcanzar nuevos clientes potenciales, aumentar el tráfico de tu web y diferenciarte de la competencia.

Traslada una imagen profesional de tu negocio y fideliza clientes, contando con tus propios canales de promoción y comunicación. Incluye todos los datos de tu empresa y actualiza con una sola gestión todos tus perfiles sociales empresariales.

Gana credibilidad y mejora el posicionamiento orgánico de tu web. A través de nuestro servicio Presencia Plus te creamos tu ficha de negocio en Google My Business, Facebook, 11870 y QDQ.com; y gestionamos y actualizamos toda la información de tu empresa.

Ahorra tiempo y dinero, promociónate en internet. Tu visibilidad total a un solo clic.

¿Qué más ventajas ofrece?

  • QDQ.com recibe más de 2,5 millones de consultas mensuales
  • Ofrece información detallada de tu negocio en tiempo real
  • Consigue que tu público objetivo te encuentre
  • Gana notoriedad en tu sector y localidad
  • Publica contenido de calidad: noticias, vídeos, promociones
  • Actualiza todos los perfiles de tu negocio a través de una sola gestión