Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Presencia Plus

Tu negocio presente en buscadores y en los principales directorios de empresas, redes sociales y sistemas de navegación del país: QDQ.com, Facebook, Google My Business, Google Maps, Instagram, Twitter, LinkedIn, Waze, Bing Places, Here.com y Tomtom. Consigue una visibilidad total en internet con el servicio Presencia Plus de QDQ media.

Alcanza nuevos clientes potenciales y gana popularidad en la red

Mejora la comunicación con los seguidores de tu marca y fideliza clientes

Aumenta las ventas de tu negocio gracias a la difusión de contenidos y reseñas positivas de tus clientes

Posiciona tu negocio para que tus clientes te encuentren por proximidad o sector de actividad. Con el servicio Presencia Plus podrás: alcanzar nuevos clientes potenciales, aumentar el tráfico de tu web, diferenciarte de la competencia y ganar popularidad en tu ámbito de actividad gracias a tu visibilidad en los directorios de empresas más populares de España y presencia en Google.

¿Qué directorios de empresas, redes sociales y sistemas de navegación incluye Presencia Plus?

Consulta sin compromiso todas las ventajas

Más información
  • Google My Business, la plataforma de negocios locales del buscador más utilizado en España que te permitirá tener presencia en Google y acceder a nuevos clientes a través de sus búsquedas locales.
  • Facebook, la red social más utilizada en España, que te permite crear nuevos canales de comunicación y promoción de tus productos o servicios hacia tus clientes.
  • QDQ.com, uno de los principales directorios de empresas del país, recibe más de 2,5 millones de consultas mensuales. Te ofrecemos una posición preferente en nuestro directorio para que destaques sobre tu competencia directa.
  • Bing Places, la plataforma de negocios locales geoposicionados de Microsoft. Creamos tu ficha empresarial para que tus usuarios localicen y descubran tu negocio, contando con presencia en los buscadores Bing y Yahoo.
  • Here.com, el principal proveedor de cartografía, información de empresas y posicionamiento en mapas. Tu negocio localizado en el sistema de navegación más importante del sector automovilístico, se encuentra presente en marcas como: Honda, Audi, Jeep, Ferrari, grupo Volkswagen, entre otros.
  • Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Promocionamos tu negocio a tiempo real con usuarios que se encuentran cerca de tu negocio.
  • App Presencia Plus: ponemos a tu disposición una aplicación móvil a través de la cual podrás administrar tu presencia online en redes sociales y directorios de empresas. Te permitirá publicar contenidos y gestionar las reseñas que tus clientes han compartido en tus perfiles empresariales de Google My Business y Facebook.
  • Instagram, Twitter y LinkedIn, podrás vincular tus cuentas personales a la App Presencia Plus y subir contenidos de forma ilimitada. Unifica toda la gestión de tus redes sociales en una sola aplicación y fideliza clientes de forma fácil y sencilla.

AHORRA TIEMPO Y DINERO MEJORANDO LA PRESENCIA EN BUSCADORES DE TU NEGOCIO

Las redes sociales y los directorios empresariales online suponen una gran oportunidad para aquellos negocios que quieren darse a conocer y tener presencia en Google, así como obtener una mayor visibilidad en los principales portales de la red.

Desde QDQ media trabajamos cada día por sacar el máximo partido a la presencia digital de nuestros clientes, ayudándoles a trasladar una imagen de marca profesional a través de los diferentes canales de comunicación que ofrece internet. Conocemos las necesidades y los objetivos de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos los directorios de empresas que mejor se adaptan a las pymes.

Mejora la visibilidad local de tu negocio

Destaca sobre tus competidores directos

Dirígete a tu público objetivo y mejora las ventas

Comparte contenidos de calidad: noticias, fotografías y promociones

Potencia la imagen de marca y la reputación online de tu pyme

Posiciona tu negocio en los primeros resultados y mejora tu presencia en Google

app presencia plus: MEJORA LA GESTIÓN DE TU PRESENCIA ONLINE EN REDES SOCIALES Y DIRECTORIOS DE EMPRESAS

Ponemos a tu disposición una aplicación móvil para gestionar la presencia digital de tu negocio. ¿Qué beneficios te ofrece?

  • Actualiza todos tus perfiles empresariales en una sola gestión.
  • Publica contenidos interesantes para tus seguidores.
  • Gestiona reseñas y mejora la comunicación con tus clientes.
  • Vincula la app a tus perfiles profesionales de LinkedIn, Twitter e Instagram.

¡Ahora con QDQ media tener presencia en internet es fácil y sencillo! No esperes más, ponte en contacto con nosotros y descubre todas las ventajas que ofrece Presencia Plus para tu negocio.

Descubre la experiencia de algunos clientes que ya confían en nosotros:

Centro Hope

"Tener visibilidad en internet, nos ha permitido alcanzar a un mayor número de personas y mejorar la comunicación con nuestros pacientes."

Roberto Carrillo

"Actualmente, alrededor de un 20% de los clientes que acuden a mi negocio, lo hacen gracias a las reseñas positivas que recibo en Google My Business."

Centro Psicotécnico Arenal

"QDQ media nos ha dado una visibilidad que antes no teníamos."