Gestión de Facebook para Empresas: Lo que tu Negocio Necesita

El uso de las redes sociales se ha generalizado, y casi todos los potenciales clientes de cualquier sector están en ellas. Por eso es fundamental que tu negocio tenga un canal específico y la gestión de esas redes sociales esté dirigida por profesionales del marketing. Eso es lo que te ofrecemos con nuestro producto gestión de Facebook para empresas en el que se incluye como complemento la publicidad en Facebook para tu negocio.

Teniendo en cuenta que Facebook es la red social más numerosa en España, un negocio que todavía no tiene una Fan Page está desaprovechando una gran oportunidad de crecimiento.

Algunas de las ventajas que podrás conseguir con el servicio complementario de la publicidad en Facebook Ads son:

  • Posibilidad de alcanzar a millones de personas en poco tiempo con una segmentación específica por edades, sexo, ciudad o intereses.
  • Generación de un mayor apoyo de marca con un canal directo y cercano capaz de mejorar la imagen de la misma entre el público.
  • Campañas en Facebook para fidelizar a los que ya son clientes que incrementan las posibilidades de distinguirse como marca de referencia.

Rellena nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o llama gratis al 900 924 100

Rellena los campos opcionales para poder ofrecerte un asesoramiento más personalizado:

Gestión integral de Facebook para empresas y publicidad en Facebook: La propuesta de QDQ

 

El producto que ofrecemos que consiste en realizar campañas en redes sociales profesionales, nos referimos en concreto a la gestión de Facebook para negocios que incluye una serie de servicios que te permitirán tener presencia en la red social, así como captar a tu potencial público.

  • Crear un perfil de empresa en Facebook u optimizarlo si ya se ha creado.
  • Añadir toda la información corporativa al perfil del negocio en social media.
  • Publicación de 4 artículos al mes en la página orientando el contenido al posicionamiento en Facebook.
  • Moderación de los comentarios
  • Métricas y estadísticas detalladas

 

Además, una vez tengas lista la Fan Page de tu negocio gracias a nuestro servicio de gestión integral de Facebook para empresas y pymes, podrás contratar campañas en Facebook Ads. Con la publicidad en Facebook podremos crear anuncios para ti orientados de forma específica a tu público.

¿Por qué tu negocio necesita gestión integral de Facebook para empresas y publicidad en Facebook?

Gracias a la posibilidad que te ofrecemos con este servicio, dejarás tu marca en Facebook en manos de un equipo profesional especializado en la gestión social media. Dispondrás de un canal de comunicación con el que interactuar, verás crecer la cantidad de seguidores, podrás lanzar ofertas y promociones, fidelizar a tu audiencia, e incrementar las posibilidades de venta de tu negocio.

 

Además de todo esto, con tu Fan Page y la publicidad en Facebook alcanzarás a tu público objetivo y mejorar la presencia de tu negocio en internet. 

 

La importancia que tiene Facebook en la actualidad como canal de comunicación hace que las estrategias que se diseñan en el mismo influyan de manera notable sobre tu comunicación y alcance en la red. Así, por ejemplo, dentro del marketing digital podrías beneficiarte de:

Aumento del tráfico de calidad hacia tu página web.

Conseguir una comunicación más fluida que permita la captación y fidelización de clientes online.

Conseguir un incremento de la popularidad digital.

Destaca en el posicionamiento SEO gracias a los factores sociales que tiene en cuenta Google.

El servicio gestión integral de Facebook para empresas es un producto exclusivo QDQ en el que ponemos a disposición de tu marca a personal altamente cualificado. Además, nuestra agencia especializada en social media en Madrid incluye un completo paquete premium que mejorará tu branding y presencia digital con otros añadidos. Hablamos de Presencia Plus, del cual puedes consultar todas sus ventajas en el enlace anterior. ¿Todavía no has probado nuestros servicios? Los clientes que nos han contratado nos recomiendan. ¡Benefíciate tú también!