Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Correo empresarial: una imagen profesional para tu negocio online

Email empresarial: ¿qué es?

El email empresarial es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa. Es una de las herramientas fundamentales en la comunicación diaria de cualquier negocio. Permite una gestión eficaz de las tareas diarias así como una proyección más profesional, lo que mejora la credibilidad de la empresa. En QDQ media nos encargamos de crear el correo corporativo de gmail de tu marca y ofrecerte una comunicación de calidad con tus clientes y socios.

¿Para qué sirve?

QDQ e-mail empresarial simplifica la gestión diaria de tu negocio. Ofrece un servicio de correo empresarial electrónico y agenda colaborativa que te permite enviar, recibir y almacenar información.

Integra en una sola herramienta correo con dominio propio, calendario, y agenda de contactos, gestiona tu actividad desde cualquier dispositivo. Además, te habilitamos tu propio dominio empresarial para que tus comunicaciones formen parte de la imagen global de tu empresa.

¿Qué ventajas ofrece QDQ email empresarial?

  • Imagen profesional corporativa: una cuenta de email empresarial con el nombre de tu empresa proyecta confianza, seguridad y seriedad ante los clientes y proveedores, además de consolidar la imagen corporativa de tu negocio. Proyecta una imagen profesional y potencia tu imagen de marca.
  • Acceso multidispositivo: Accede a todas las funciones desde cualquier dispositivo y gestiona tus cuentas de correo de forma rápida y sencilla.
  • Comunicación personalizada: Permite segmentar las comunicaciones y crear distintas cuentas según los departamentos de tu negocio. Por ejemplo rrhh@tuempresa.com o info@tuempresa.com. Permite que el proceso de comunicación de los clientes con tu negocio sea más rápido, sencillo y directo.
  • Promociona tu página web: Unifica tu página web con el email empresarial y facilita el proceso de información y decisión de compra de los usuarios.
  • Privacidad y seguridad: Los correos corporativos con dominio propio ofrecen mayores medidas de seguridad, antispam y antivirus con el fin de proteger la información confidencial de tu negocio. Además permite realizar copias de seguridad para que no pierdas ningún mensaje.
  • Amplio almacenamiento: Guarda toda la información de tu pyme gracias a la gran capacidad de almacenamiento con el que cuenta. El gmail se ha convertido en una de las principales herramientas para las empresas en España.
  • Elementos compartidos: Facilita el trabajo en equipo con el uso de carpetas, calendarios y contactos compartidos. Con QDQ email empresarial mejorarás la gestión y eficacia de tu negocio.
Email empresarial

Cuenta con los servidores de confianza de Google para mantener tus operaciones en marcha las 24 horas, los 365 días del año. La protección antispam, las copias de seguridad automáticas y las medidas de seguridad de los líderes de protección de datos, permitirán que tus comunicaciones y operaciones empresariales sean lo más fáciles y fiables posibles. QDQ media te ofrece la oportunidad de contar con un email empresarial corporativo de confianza.