Blog

Programa la puntualidad del ecommerce

Potencia sobre pymes y logística: “La Puntualidad del Ecommerce”

Durante los últimos años, el ecommerce ha experimentado un crecimiento exponencial en España. Tanto es así que en 2027 se prevé que los comercios electrónicos facturen hasta un total de 200.000 millones de euros, una cifra que confirma el cambio de tendencia en los canales de venta habituales.

En este contexto, y entendiendo la importancia de estrategias de marketing digital en el desarrollo del mismo, se enmarca “La puntualidad del ecommerce”, una jornada que tendrá lugar el próximo jueves 18 de diciembre de 10.00 a 14.00 en el Hotel Tryp Madrid Atocha.

Organizado por Horyzon Media y patrocinado por Comandia by Correos contará con la presencia, entre otros, de Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media, para valorar las nuevas estrategias y herramientas de marketing digital para que las pymes mejoren sus ventas en Internet.

“La puntualidad del ecommerce” también abordará aspectos clave para las pymes como la gestión logística, las nuevas tendencias en comercio electrónico o la publicidad digital. Todo de la mano de profesionales de empresas punteras del sector como las citadas Comandia by Correos y Horizon Media España, Media Net Software, Antevenio o la Escuela de Organización Industrial (EOI).

¿Dónde?

Hotel Tryp Atocha Calle de Atocha, 83

28012 Madrid

¿Cuándo?

Jueves, 18 de diciembre desde las 10:00 hasta las 14:00

¿Cómo asistir?

Tan sencillo inscribirse gratis a través de Eventbrite. También puedes escribir un correo a jpmacdonald@horyzon-media.com

¡Te esperamos!

Programa la puntualidad del ecommerce

Programa de la jornada organizada por Horyzon Media

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS