Blog

Incrementa tu negocio

Google y QDQ media en Valencia para impulsar los negocios digitales

Todavía existe gran desconocimiento sobre los principales beneficios del marketing digital. Por eso, Google y QDQ media presentaremos el próximo 26 de junio en Valencia las claves para implementar con éxito una estrategia digital y sacarle el mayor rendimiento a las herramientas.

El hotel Barceló Valencia será el encargado de acoger la jornada donde se expondrán los elementos claves para extraer los mayores beneficios de la implantación de una estrategia digital en los negocios.

Con este evento buscamos exponer cómo gracias al marketing digital, las empresas pueden conectar con sus clientes y a su vez alcanzar a consumidores potenciales que de otra manera resultaría más costoso. Además, contaremos con ejemplos de negocios que ya han consagrado su éxito online gracias a la implantación de estrategias de marketing.

Finalmente, la jornada concluirá con un café y un networking donde los asistentes podrán compartir sus inquietudes con los organizadores del evento, así como con otras empresas locales.

 ¿Cómo asistir? Tan sencillo como registrarte gratuitamente a través de este enlace: www.ticketea.com/google-qdq-media

 Recuerda:

  • ¿Cuándo?: 26 de junio de 09:30 a 11:30
  • ¿Dónde?: Hotel Barceló Valencia Avenida de Francia, 11 (esq. Padre Tomás Montañana)

¡Te esperamos!

Horario jornada

Timing de la jornada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS