Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Llamadas Google Ads: aumenta el número de llamadas mejorando la conversión de tus campañas

Llamadas Google Ads

El servicio “Llamadas Google Ads” de QDQ media hace referencia a las campañas “Call Only” de Adwords que operan en la red de Google. Son campañas SEM diseñadas para animar a tu público potencial a que llame a tu negocio local a través de un breve anuncio publicitario en Google sin la necesidad de tener una página web.

Estos anuncios sólo se muestran en dispositivos móviles y están enfocados 100% a la conversión. El servicio “Llamadas Google Ads” permitirá a tus clientes ponerse en contacto contigo sin necesidad de acudir a tu web, facilitando realizar una llamada telefónica a tu negocio desde el mismo buscador; reduciendo el embudo de conversión a tres pasos: anuncio, llamada y lead.

El 70% de los usuarios se pone en contacto con una empresa después de buscar información a través del smartphone.

LLamadas Google Ads

Los anuncios de sólo llamada adwords se mostrarán en los dispositivos en los que es posible realizar una llamada de teléfono.

Además ofrecen una efectividad mayor que otros anuncios, ya que están programados para mostrarse únicamente los días y horas en los que dispones de atención telefónica. Al contrario que los anuncios clásicos cuando se pincha en este tipo de publicidad no conduce a ninguna web, sino que se efectúa una llamada.

¿Qué ventajas ofrecen el servicio Llamadas Google Ads de QDQ media?

  • Aumenta el número de llamadas y contactos para tu negocio
  • Mejora la efectividad de tus campañas publicitarias.
  • Aumenta el ratio de conversión y el número de leads.
  • Gestión eficiente de la inversión, adaptada al horario y los períodos de inactividad del negocio.
  • Ofrece un mayor control sobre tus anuncios y un seguimiento diario.

QDQ media como Premier Google Partner pone a tu disposición a un equipo de expertos para la gestión de tus campañas publicitarias y trabaja para que tu anuncio destaque sobre tus competidores directos en los dispositivos móviles.

LLamadas Google Ads

Obtén resultados a corto plazo y aumenta el número de llamadas para tu empresa. Con las campañas solo llamadas de AdWords podrás alcanzar los objetivos finales de tu negocio y alcanzar a tu público objetivo de forma rápida y sencilla. Además, dispondrás de un seguimiento de tus campañas de AdWords, conociendo en todo momento el resultado de tus anuncios de llamadas Google Ads. Con el gestor de contenidos de QDQ media, podrás analizar los resultados de tus campañas y visualizar de forma detallada las llamadas recibidas durante el periodo de tiempo que tú elijas.

¿Qué incluye el servicio de Llamadas Google Ads?

  • Definición de palabras clave.
  • Confección y diseño de anuncios.
  • Segmentación de la campaña por localidad.
  • Número de teléfono único y exclusivo para mostrar en los anuncios.
  • Gestión y optimización de la campaña Llamadas Google Ads.