Blog

Marketing en buscadores o cómo mejorar tus resultados online

 

Invertir en marketing de buscadores es una forma eficaz de aumentar la visibilidad de tu web en internet. En una estrategia digital exitosa, el marketing en buscadores es fundamental dado que influye directamente sobre el número de visitas que tiene tu página web.

En QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios, ponemos a tu alcance los mejores profesionales para diseñar las estrategias de buscadores pago por clic que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Además, te ayudaremos en la optimización de tu web para que los buscadores la muestren a los clientes que buscan palabras clave relacionadas con tus productos y a crear y mantener tus perfiles sociales.

En este punto, es importante conocer con más detalle en qué consiste cada servicio:

  • QDQ buscador orgánico (SEO) es el proceso para mejorar la visibilidad de una página web en los resultados orgánicos de los buscadores. Mediante SEO puedes posicionar tu trabajo en términos locales, alcanzar los primeros puestos de posicionamiento orgánico, aumentar las ventas y el retorno de la inversión, y mejorar la imagen y notoriedad de la marca.
  • QDQ Social Media (SMM) es el proceso de ganar tráfico de tu página web a través de las redes sociales. El social media marketing facilita la comunicación entre los usuarios y las empresas, en donde se genera contenido con respecto a tu negocio y temas de interés para tu empresa.
  • QDQ buscadores pago por Clic (CPC) es el modelo de comercialización publicitaria por el cual sólo pagas cuando se realiza un clic sobre tu anuncio. Las impresiones se contabilizan cada vez que un cliente potencial hace clic en uno de tus anuncios que aparecen en Google, Bing o a través de PAN.

Para diseñar una estrategia de marketing en buscadores, se deben definir una serie de palabras clave por las cuales queremos que el cliente encuentre nuesta empresa. En función de esos términos establecidos, variará el precio, la tasa de competitividad y la probabilidad de conversión.

Implantar una estrategia de marketing en buscadores es más efectivo que el posicionamiento orgánico a corto plazo, pero requiere una inversión mayor. Por lo tanto, cuanto mayor sea la inversión en marketing en buscadores, mayor será la visibilidad online, más personas visitarán tu página y tus ventas crecerán.

Con el apoyo de los expertos en QDQ media conseguirás mejorar tu visibilidad en buscadores, tendrás una mayor presencia en las redes sociales y podrás obtener el mayor retorno en tu inversión publicitaria.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS