Blog

Mejores momentos de Desayunos QDQ media 2014

En QDQ media perseguimos un solo objetivo: ser el compañero de viaje ideal en el salto digital de las pymes.  Por eso nuestra prioridad es recorrer junto a nuestros clientes el camino del marketing digital y ver cómo la apuesta en el medio online hace  evolucionar sus negocios. Este motivo fue el que nos llevó hace ya un año a iniciar los Desayunos QDQ media con clientes, donde  compartir con ellos sus experiencias, sus  motivaciones y perspectivas de futuro, en definitiva, la historia detrás de cada empresa que confía en QDQ media para implantar su estrategia digital.

A lo largo de 2014 nos hemos reunido con varios casos de éxito, aportándonos una visión personal de lo que supone Internet para sus negocios.  La expansión del ecommerce de Planas y Linares, la firme apuesta en social media de SOCYR, la perseverancia en el medio online de Gufertrans, el dinamismo digital de Rampalay  o la introducción de las nuevas tecnologías en el modelo de negocio de Kelington Institute, son algunas de ellas.

De todas hemos conseguido alcanzar un aprendizaje mutuo, relevante en nuestra misión de seguir mejorando nuestros servicios y la comunicación con nuestros clientes. Mantener una escucha activa ha sido la clave para poder evolucionar y ofrecer soluciones que mejor se adapten a las necesidades de hoy en día.

Con este vídeo queremos darles gracias a ellos  y a los miles de clientes con historias propias que cada día se lanzan a la presencia de Internet de la mano de QDQ media. Gracias a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS