Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar
quiénes somos

nuestro equipo

Alrededor de 350 personas forman parte del equipo de QDQ media, repartidas por casi todas las ciudades de España, con oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Somos un equipo que se caracteriza por los valores de solidaridad, complementariedad y complicidad, pero sobre todo, un equipo con gran espíritu innovador y que se adapta rápidamente a los cambios que exige ser una empresa en internet.

Tabajadores en la sede de QDQ media en Madrid
Trabajadores en la sede de QDQ media en Madrid

QDQ media supone un peso importante dentro del sector del marketing digital, ya que además de contar con 20.000 clientes, da soluciones digitales a pequeñas y medianas empresas, las cuales son la columna vertebral de la economía española. QDQ media y su constante empeño por apostar en innovación y trabajo en equipo ha conseguido situarse como la mayor agencia de marketing digital en nuestro país, además de dar un servicio de calidad gracias a los acuerdos estratégicos que tiene con empresas líderes en su sector como lo son Google, Vodafone, Microsoft Advertising y 11870.com.

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer las ofertas de empleo que publicamos periódicamente en la ficha de QDQ media en Infojobs, QDQ media en Infoempleo y en la sección “trabaja con nosotros”de Solocal.es