Blog

Blogging y FanPages

QDQ media en 2014: Nuevas soluciones y firma de acuerdos empresariales

Con la llegada del nuevo año, en QDQ media seguimos apostando por la creación de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, la firma de acuerdos estratégicos empresariales durante 2014 supondrá uno de los ejes clave para el desarrollo de la compañía y la mejora del servicio de los clientes.

Un año marcado por la búsqueda de la innovación y los nuevos formatos que supondrá, además, la consolidación definitiva de QDQ media en el terreno digital. Pero no haremos el camino solos ya que la firma de acuerdos estratégicos con empresas líder del sector, que permitirán ampliar nuestra cartera de soluciones y servicios, serán determinantes.

El lanzamiento de productos supondrá otro de los hitos de 2014 para QDQ media. Aprovechando el gran potencial de Facebook, que precisamente hoy cumple una década y suma un total de 1.200 millones de cuentas, hemos desarrollado FanPages, una nueva herramienta que permite a las pymes implementar y gestionar sus perfiles en Facebook ayudándoles a optimizar su presencia en la popular red de Mark Zuckerberg. Este nuevo servicio aporta mayor visibilidad, medición, posicionamiento y publicidad y puede integrarse con el resto de acciones de marketing digital, orientadas a generar altos retornos de la inversión realizada.

Otra de las soluciones, que tiene como objetivo canalizar la relevancia del contenido, es el Blogging de noticias. Un servicio orientado a optimizar el posicionamiento orgánico de las webs de los negocios. Las empresas disponen de este modo de un espacio dentro de su propia página web de QDQ media completa y actualizada periódicamente con temáticas relevantes para la actividad del sector en cuestión.

La exclusividad es uno de los elementos característicos de esta solución, creando contenidos ex profeso para cada empresa y combinando contenidos que pueden ser informativos, corporativos o publicitarios.

Como no podía ser de otra manera, todas las soluciones de QDQ media pueden gestionarse a través de Espacio Qonecta, el gestor de contenidos multidispositivos (puede usarse tanto desde tabletas y móviles como ordenadores) que permite a nuestros clientes consultar las estadísticas de su web (número de visitas, solicitudes de presupuesto, contactos, etc.) así como crear y modificar su catálogo de productos o subir fotografías y vídeos ilimitados de su negocio a sus espacios web.

Con la incorporación de estas nuevas soluciones a nuestro portfolio, en QDQ media queremos seguir trabajando por responder eficazmente a las necesidades de nuestros clientes. En definitiva,  ayudar  no sólo a que estén presentes en la red sino a sacar el máximo provecho a la presencia online.

 

Blogging y FanPages

Etiquetas:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS