Opiniones qdqmedia: Caredent Fuenlabrada

 

QDQ Opiniones: David Damago, gerente de Caredent Fuenlabrada


“El servicio, los proyectos que tenían con diferentes clientes y lo más importante para mí, el trato”

 

En qdqmedia siempre buscamos ofrecer la mejor solución para nuestros clientes. Ellos son el componente más importante de nuestra compañía, razón de más por la que deseamos conocer sus historias y experiencias.

Caredent Fuenlabrada es uno de esos clientes, para quien la digitalización del negocio ha supuesto un importante avance hacia adelante. Su historia y evolución han ayudado a qdqmedia a reafirmarse como especialista en marketing digital para el sector de Salud y Belleza, gracias al conocimiento que ahora posee sobre las particularidades de dicho sector.

Caredent abrió sus puertas hace ya 8 años en Fuenlabrada. Una clínica dental que, gracias a la más moderna tecnología de diagnóstico y el mejor equipo de profesionales, ofrece a sus clientes un servicio personalizado y de la más alta calidad. “Cuidar al paciente como nos gustaría ser tratados” es la premisa principal de este negocio.

El gerente de Caredent, David Damago, tuvo claro desde un principio la necesidad de conseguir mayor visibilidad y diferenciación con respecto a la competencia. Tener presencia en Internet era el primer paso para conseguirlo. “Las clínicas dentales ahora tenemos que estar en Internet porque la gente utiliza más los móviles y busca una urgencia, en un momento y en un sitio” afirma el propio David. Este paso es necesario para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y conseguir la ansiada llamada del cliente.

Así es como conoció a qdqmedia, la agencia que demostró ser la que mejor se adaptaba a sus necesidades. David señala el servicio, los proyectos que tenían con diferentes clientes y lo más importante para mí, el trato, como las principales razones que le hicieron decantarse por esta opción.

Entre las ventajas que resalta ocupan un lugar especial la presencia del gestor personal y la utilidad del Espacio Qonecta. El primero por su cercanía y por las novedades y proyectos que hacemos en común y el segundo por la facilidad de trabajo ya que me permite colocar campañas puntuales mensuales con cupones, crear noticias, tener actualizado cualquier servicio ontológico que incluyo nuevo en la clínica….

Los resultados tampoco se hicieron de esperar, y en estos tres últimos años Caredent Fuenlabrada ha visto un importante incremento de sus pacientes, gracias a la estrategia digital implementada con la ayuda de qdqmedia, sin olvidar, claro está, la especialización de sus servicios. “Internet nos está aportando una gran credibilidad” admite David.

Ahora, desde qdqmedia sólo esperamos que se sigan cumpliendo los objetivos, acercando nuevos clientes a la clínica y haciendo crecer el negocio.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 COMENTARIOS
  • juan
    Publicado en 11:51h, 15 septiembre Responder

    Buenos días QDQ media,

    Poder ver el testimonio de vuestros clientes, me ha animado a solicitar información vuestra para una página web.

    Muchas Gracias,

    Juan

  • Rocío
    Publicado en 12:27h, 01 agosto Responder

    No sabía cómo comenzar la andadura de mi negocio en Internet, y sinceramente este post me ha ayudado a decidirme por QDQ. Muchas gracias por compartir este tipo de casos. Saludos!

  • Sara
    Publicado en 09:49h, 05 diciembre Responder

    Buenos días, tengo un pequeño centro estético y estoy interesada en conocer vuestros servicios y saber cuál es la mejor forma de dar a conocer mi negocio en Internet.
    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

    Muchas gracias,
    Rocio

  • Sonia
    Publicado en 11:22h, 23 abril Responder

    El trato en esta clínica es magnifico, llevo siendo paciente unos cuantos años y acabo descubrir gracias a este post la estretagia de marketing digital que estaban siguiendo. Me alegro por ellos, se merecen todo el éxito que les venga.