Opiniones qdqmedia: Kelington Institute

 

QDQ Opiniones: Luisa Varela, directora de Kelington Institute


Estamos muy satisfechos con qdqmedia.  Nuestro asesor personal nos ha llevado de la mano desde el principio, nos ha explicado el funcionamiento de los productos y cómo sacarle el máximo provecho.”

 

Compartimos espacio una vez más para conocer la experiencia de nuestros clientes a la hora de implementar la estrategia online y sus opiniones de qdqmedia como su compañero digital.

Nos reunimos con Luisa Valera, Directora de Kelington Institute, una academia de idiomas especializada en inglés en la ciudad de Granada, que nos cuenta la evolución digital de su negocio.

¿Cuáles fueron los motivos que te hicieron confiar en qdqmedia para dar tu salto digital?

Ya trabajábamos con vosotros en el formato de papel. Cuando vimos la necesidad de estar presentes en el canal de Internet, nos hicisteis esta propuesta, por lo que fue el salto lógico.

Actualmente, ¿Cuál es la estrategia de marketing digital que tenéis implementada?

Tenemos la solución web que junto con el blogging de noticias es la fuente de información de nuestra empresa en Internet. Además de ello, las campañas de Adwords son la herramienta perfecta con la que obtenemos la efectividad necesaria para llegar a potenciales alumnos, al tener la posibilidad de filtrar las búsquedas por los diferentes campos de actuación de nuestra actividad.

Momento de la entrevista a Luisa Valera

Momento de la entrevista a Luisa Valera

Kelington Institute se ha caracterizado por su rápida adaptación a las nuevas tecnologías, herramientas que habéis incluido también en vuestro método de trabajo. ¿Cómo crees que hubiese evolucionado tu negocio sin esta apuesta por Internet?

No hubiese sido lo mismo. Desde que comenzamos a tener presencia  online nuestra visibilidad ha sido mucho mayor, hecho que comprobamos con los gráficos de visitas.  Hoy en día con la competencia que existe, es totalmente necesario estar en Internet y comunicar lo que haces.

Nos comentas que dentro de tu estrategia tienes un blogging de noticias. ¿Qué te aporta esta herramienta en tu estrategia de marketing?

Personalmente me gusta mucho, porque además de hacer nuestra presencia en Internet más patente y fuerte, da una visión global de nuestra compañía. Cualquiera que visite nuestro blog podrá ver nuestra trayectoria, nuestra estrategia de formación y forma de trabajar,  potenciando la imagen positiva de la compañía.

¿Qué recomendarías aquellas empresas indecisas de adentrarse en el mundo digital?

Sin duda que lo hagan, estudiando su producto y su tipo de cliente para diseñar su presencia en Internet.  Hoy en día todos los sectores hacemos búsquedas a través de la red, por lo que es necesario estar ahí.

En tu camino con qdqmedia ¿cómo valoras el rol de tu asesor personal digital?

Para nosotros ha sido muy importante. Nos ha llevado de la mano desde el principio, desde la presentación del producto hasta explicarnos su funcionamiento y cómo sacarle el máximo provecho. Incluso ha estado atento cuando nos hemos despistado y no hemos hecho publicaciones o actualizaciones.  En definitiva estamos bastante contentos y satisfechos.

Finalizamos la entrevista con Luisa Valera  adentrándonos un poco más en las opiniones de qdqmedia de nuestros clientes. Porque sus historias nos hacen seguir creciendo y mejorar cada día para poder ofrecer la mejor solución digital para los negocios.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 COMENTARIOS
  • Miriam
    Publicado en 10:30h, 30 agosto Responder

    Gracias por compartir este tipo de experiencias, la verdad que siempre hacen replantearse la relación entre Internet y empresa.

  • Sara
    Publicado en 13:30h, 18 diciembre Responder

    Es realmente muy importante la incursión en Internet de la empresas. El caso de Kelington Institute podría ayudar a concienciar a las empresas que se están pensando si dar o no el salto al mundo digital.

  • Juan
    Publicado en 08:56h, 26 marzo Responder

    ¡Yo conocí este instituto a través de Internet! La estrategia de QDQ en mi caso funcionó. Respecto al aprendizaje en Kelington fue todo maravilloso, aprendí mucho y gracias a mi mejora del idioma conseguí trabajo rápidamente.

  • Victor
    Publicado en 09:06h, 24 abril Responder

    Conocí este instituto a través de Internet, y ahora me entero de que fui parte de su estrategia. Me alegro por su éxito, me ayudaron mucho, muy recomendable.