Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

QDQ página de conversión: Convierte tus visitas en ventas con QDQ media

Página de conversión

Con las páginas de conversión y las campañas en Google AdWords de QDQ media aumentarás el número de llamadas y correos electrónicos a tu negocio, y con ello, el número de clientes a tu establecimiento.

La página de conversión de QDQ media te ayudará a optimizar la inversión de tu campaña en Google AdWords. Programada para visualizarse en cualquier tipo de dispositivo (PC, móvil o tablet) está enfocada a aumentar tu número de contactos impactando en tu público objetivo. Podrás gestionar además el horario y la estacionalidad de tu campañas, ¿esto qué significa? Tus anuncios sólo aparecerán en las franjas horarias que tú elijas, podrás configurar la horas y días que la campaña estará activa y los periodos de no publicación.

En QDQ media te ofrecemos una página de aterrizaje enriquecida (one page), por lo que podrás tener a tu disposición una estrategia de marketing digital enfocada esencialmente a la conversión y atraer clientes a tu negocio, mostrando los contenidos que tú quieras, sin necesidad de tener página web empresarial. Además un equipo de expertos trabajará tus campañas de publicidad online para aumentar el tráfico a tu página web y el número de visitantes a tu establecimiento local.

Aparece en las primeras posiciones de Google y obtén resultados a corto plazo. La página de aterrizaje de QDQ media te ayudará a maximizar tu inversión en Google AdWords. Con una gran variedad de diseños y más de 25 eventos de conversión, las landings page de QDQ media están diseñadas para enfocar la atención de los usuarios en los beneficios y la imagen de marca de tu pyme.

Página de conversión

Aumenta las llamadas y correos electrónicos que recibes por parte de tus potenciales clientes a través de formularios optimizados y enlaces directos a tus redes sociales. Además, tendrás la opción de activar el “Chat WhatsApp” para que lo usuarios que accedan a tu landing a través del móvil puedan ponerse en contacto contigo a través de la aplicación de comunicación más utilizada en nuestro país.

Con el servicio Página de Conversión tendrás un control total de tu inversión publicitaria, además de acceso a todas las estadísticas y resultados de tu campaña en Google AdWords. A través de nuestro gestor de contenidos, podrás visualizar todas las conversiones que ha recibido tu página de aterrizaje de forma detallada desde el inicio de tu contratación.

¿Por qué confiarnos la creación de tu página de aterrizaje?

  • Nos avalan más de 20 años de experiencia como agencia de marketing digital para pequeños y medianos negocios.
  • Somos Premier Google Partners y Bing Elite Partners, es decir, contamos con acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector, como Google y Microsoft Advertising.
  • Enfocamos tu página de conversión a tus objetivos de negocio, consiguiendo contactos de calidad para tu pyme.


Página de aterrizaje

Podrás escoger entre una amplia variedad de diseños web según el objetivo final de tu página de aterrizaje: generar contactos, promocionar productos o servicios, promocionar ofertas, entre otros.

¿Qué más ventajas ofrece?

  • Multiplica la visibilidad de tu negocio online en internet
  • Mejora los resultados de tus campañas y las enfoca hacia tu cliente objetivo
  • Incrementa los ratios de conversión
  • Consigue contactos de calidad
  • Convierte las visitas en ventas
  • Ofrece un control total de los resultados

Página de conversión estacional

Si lo deseas además, podrás tener a tu disposición una página de conversión para tu campaña SEM estacional. Optimiza la inversión de tu campaña en Google AdWords durante un periodo de 3 meses, las fechas que elijas, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de tu actividad comercial. Impacta en tu público objetivo y aumenta el número de contactos y llamadas para tu negocio.