Descubre todo lo que QDQ media puede hacer por tu negocio:

Diseño web adaptado a todos los dispositivos

Creamos y nos ocupamos del mantenimiento de tu página web profesional. Una página web optimizada para SEO y orientada a la captación de contactos (incluye Chat WhatsApp).

Adaptada a todo tipo de dispositivos, tus clientes podrán encontrarte en cualquier momento y lugar. Dominio y hosting incluidos.

Posicionamiento en los principales buscadores

Te ayudamos en la selección de palabras clave para posicionar tu página web y atraer nuevos clientes.

Creamos tus landings SEO enfocadas a potenciar tus keywords objetivo. Garantizamos el posicionamiento de tus expresiones.

Publicidad en Google

Con Campañas de Google Ads, maximiza tus resultados y cuenta con una posición destacada en internet. Asegura tráfico a tu negocio por muy poca inversión e incrementa la captación de clientes a través de tu web.

Presencia en las principales redes sociales y directorios empresariales

Destacamos tu negocio en Facebook y Google My Business. Creamos y nos ocupamos del mantenimiento de tus fichas empresariales en: Facebook, Google My Business, QDQ.com, Bing Places, Waze, Here y Tomtom.

Ponemos a tu disposición un app móvil, Presencia Plus, que te permitirá actualizar toda la información de tus perfiles sociales a la vez, publicar contenidos en tus redes sociales y gestionar las reseñas que comparten tus clientes en tus perfiles de Facebook y Google My Business.

Creamos y nos ocupamos de gestionar la estrategia de marketing digital que mejor se adapta a tus necesidades de negocio.
Servicios especializados enfocados a mejorar tu imagen de marca y la captación de clientes:

Fotografía publicitaria

Vídeo publicitario

Tour virtual de Google

Tendrás a tu disposición siempre que lo necesites un asesor digital personalizado

Céntrate en tus clientes; nosotros nos ocupamos del resto. Toda tu estrategia de marketing digital gestionada por un equipo de expertos.

qdq media, el socio digital de las pymes y los negocios locales

Más de 20.000 clientes que confían en nosotros nos aportan experiencia y un profundo conocimiento de nuestro sector.

Gestionamos más de 18.000 campañas de publicidad en Google Ads.

Somos Premier Google Partner y Bing Ads Elite SMB Partner. Aprovecha todos los beneficios que ofrecen nuestros socios.

Garantizamos la calidad de tu posicionamiento. El 95% de las campañas SEO que gestionamos consiguen estar entre las primeras posiciones.