Blog

Contenido qdq media

¿Por qué apostar por estrategias en Google AdWords?

Con 2015 recién estrenado, es el momento de marcarnos los propósitos para este nuevo año.  Más allá de retos personales, probablemente te estés planteando ampliar tu presencia en buscadores de tu negocio apostando por una estrategia SEM con Google AdWords.

Si ese es tu caso, este año por fin va a ser posible que alcances lo que te propones. Aprovecha la oportunidad de llegar a diferentes usuarios según la búsqueda que hayan realizado a través de la publicidad de pago por clic.

El SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia publicitaria que te permite llegar a tus clientes potenciales a través de sus búsquedas. De esta manera, puedes conseguir aparecer en el listado de búsquedas patrocinadas según las palabras clave que elijas.

Google AdWords es el gestor de publicidad del principal motor de búsqueda del país y la mejor herramienta para destacar tu negocio sobre la competencia y convertir las visitas a tu web en ventas.  Piensa que cada mes se realizan más de 100 mil millones de búsquedas mensuales en Google, lo que se traduce en un 98% del tráfico total que se realiza en la red. ¡Tus clientes están en Google, búscalos ahí!

Si quieres obtener los mejores resultados con tu campaña y optimizar las visitas a tu web puedes ponerte en nuestras manos. ¿Qué te podemos ofrecer en QDQ media?

  • Experiencia: la gestión de más de 20.000 campañas de AdWords todos los meses.
  • Conocimiento: Somos SOCIO PREMIUM de Google para España y Portual y disponemos de la mejor formación especializada y herramientas para la gestión que nos facilitan desde la compañía.
  • Conversión: gracias a una eficaz gestión en Google AdWords puedes experimentar  un importante ahorro de costes por visita, además de un incremento notable en la conversión de clientes a través de la web.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos sin compromiso y te ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a tu negocio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 COMENTARIOS
  • Ambrosio
    Publicado en 18:29h, 23 febrero Responder

    gracias por la información


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'qode_comments_callback' not found or invalid function name in /var/www/html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 215