Vídeo SEO

Vídeo SEO mejora la conversión y posicionamiento web con un solo play

El vídeo SEO es una de las estrategias de marketing más beneficiosas para la promoción de cualquier negocio en internet. En la actualidad, contar con contenido audiovisual en la web es primordial para cualquier empresa que quiera llamar la atención de sus usuarios, pero sí a ese contenido audiovisual lo enfocamos desde un punto de vista estratégico como son los vídeos SEO, obtendremos mejores resultados.

Desde QDQ media trabajamos por ofrecer a los pequeños y medianos negocios herramientas que antes solo estaban al alcance de las grandes empresas; con vídeo SEO proponemos a nuestros clientes una nueva alternativa de crear engagement y mejorar el posicionamiento orgánico de su marca en los buscadores. Genera confianza y mejora la imagen de marca con nuestro servicio Vídeo Web Step.

Vídeo SEO Corporativo

La creación de un vídeo SEO corporativo que impacte en los usuarios, que emocione y que sea útil tanto para los actuales clientes como para los nuevos, es algo imprescindible en la estrategia digital de los pequeños negocios para llegar a su público objetivo. El contenido multimedia genera más interacciones y conversiones que otros contenidos, además de mejorar el posicionamiento SEO de tu negocio online. Diferénciate de tu competencia transmitiendo un mensaje ameno y sencillo; y capta la atención de tus potenciales clientes. Además, podrás indexar tus vídeos a Youtube y ganar una visibilidad destacada en Google.

Rellena nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo, o llama gratis al 900 924 100

Rellena los campos opcionales para poder ofrecerte un asesoramiento más personalizado:

Vídeo Publictario SEO: ¿Qué ventajas ofrece?

QDQ media integra el vídeo seo dentro de tu estrategia 360º para que muestres de forma atractiva toda la información de tu empresa. Publicaremos la pieza en tu página web profesional, para reforzar el posicionamiento orgánico de tu marca y potenciar la visibilidad de tu negocio online en los principales buscadores, como Google y Bing Yahoo!

Refuerza la imagen de marca y la confianza de los usuarios

Aumenta el tráfico y el tiempo de navegación en la web

Mejora el ratio de conversión de tu página web profesional

Impulsa tu negocio a las primeras posiciones de Google

video seo

Vídeo SEO: 40 segundos con toda la información relevante de tu empresa

 

Nuestros contenidos publicitarios de vídeo SEO están enfocados a posicionar tus keywords contratadas en las primeras posiciones de los principales buscadores. Generamos tantos vídeos como palabras clave tienes contratadas; y los incluimos en las landings SEO asignadas para cada una de ellas.

¿Qué incluye QDQ Vídeo SEO? Vídeo de 40 segundos de duración, con toda la información de tu empresa, metaetiquetado y con una potente llamada a la acción. Sube tus vídeos a tus redes sociales y convierte a tus seguidores en clientes en un solo play.

 

  • Ofrece los datos más relevantes de tu negocio y genera confianza entre los usuarios.
  • Atrae la atención de tu público objetivo: es el contenido más atractivo para dar a conocer tu negocio y su oferta.
  • Ayuda a diferenciar tus servicios de tus competidores directos.
  • Potencia la visibilidad online: Google posiciona las webs que poseen vídeos seo entre sus contenidos.
  • Además, podrás indexar tus vídeos a Youtube y ganar visibilidad en la principal red social multimedia de España.
¡Ahora con QDQ media tener presencia en internet es fácil y sencillo!

No esperes más, ponte en contacto con nosotros y consulta toda la información que necesites sobre nuestros vídeos publicitarios