Blog

QDQ email empresarial

QDQ e-mail empresarial, ¿qué ventajas ofrece?

 

El e-mail corporativo es una de las herramientas fundamentales en la gestión diaria de cualquier negocio. Sólo en España se estima que más de 2.100 millones de emails son enviados diariamente, cifra que demuestra la hegemonía del correo electrónico pese al auge de otras tecnologías.

Las ventajas que el correo corporativo ofrece frente a uno genérico son infinitas. Los expertos recomiendan tener una dirección con dominio propio y funcionalidades que permitan una gestión eficaz de las tareas diarias así como una proyección más profesional.

España se estima que más de 2.100 millones de emails son enviados diariamente

España se estima que más de 2.100 millones de emails son enviados diariamente

Con el objetivo de seguir ofreciendo los mejores servicios a las pymes, hemos desarrollado QDQ e-mail empresarial, un producto que permite personalizar las comunicaciones de los negocios utilizando en las direcciones un dominio corporativo.

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece este servicio?

  • Diversidad de correos: posibilita crear una cuenta corporativa, multitud de alias y grupos para que todo el equipo pueda tener una identidad puramente corporativa.
  • Multi-dispositivo: permite gestionar las cuentas de correo de forma rápida y sencilla desde el móvil o desde cualquier otro dispositivo.
  • Antispam: impide la entrada de mensajes de correo de servidores que se encuentren en las listas negras internacionales. Cuenta con un filtro antispam actualizado diariamente se encarga de neutralizar los malware y los intentos de phishing.
  • Antivirus: acceso y envío seguro gracias a los certificados digitales que permiten una navegación segura.
  • Almacenamiento: guarda toda la información gracias a los 3GB de espacio por cuenta.
  • Carpetas compartidas: permite compartir y organizar los documentos y carpetas a través de la cuenta de correo para facilitar el trabajo en equipo.
  • Calendario compartido: solicitud de reuniones y citas sincronizadas en todos los dispositivos y con todos los asistentes.
  • Contactos compartidos: permite compartir todos los contactos de la cuenta de correo para mejorar el trabajo en equipo.
  • Imagen de marca: proyecta una imagen profesional de tu negocio y potencia tu imagen de marca.

Con QDQ e-mail empresarial podrás aprovecharte de todas las funcionalidades que pone a disposición de tu empresa la plataforma e integrar, en una sola herramienta, correos, calendarios, agendas y contactos desde cualquier dispositivo. Si necesitas más información o deseas contratar el servicio, sólo tienes que contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 COMENTARIOS
  • ARTURO ROVIRA
    Publicado en 15:12h, 13 octubre Responder

    hola tengo problemas con mi pagina no me deja poner fotografias ni modulos cuando acsedo me pone error del servidor .
    nota me pone que es el resultado de una direccion mal puesta o un link obsoleto.

    • QDQ media
      Publicado en 07:54h, 24 octubre Responder

      Buenos días Arturo,

      para solucionar tu incidencia puedes llamarnos al 91 343 41 60 o escribirnos a atencionalcliente@qdqmedia.com. Desde allí te resolveremos tu problema.

      Un saludo!!