Blog

QDQ media por segundo año en EMEA Channel Partner Conference de Google

El pasado 1 y 2 de Febrero se celebró uno de los mayores eventos de networking de Google: El EMEA Channel Partner Conference 2017. QDQ media asistió a este evento por segundo año consecutivo como Premier Google Partner de la compañía para tomar nota de todas las tendencias y claves del futuro de la industria que se hablaron en las diferentes conferencias que se impartieron.

QDQ media ha sido invitada de nuevo a esta nueva edición del EMEA Channel Partner Conference por ser Premier Google Partner para España y Portugal desde 2008. Este evento reunió sólo a los Partners que más valor tienen para Google en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para intercambiar ideas y debatir sobre las novedades que el gigante de las búsquedas mostró en esta reunión.

QDQ media estuvo representada en el EMEA Channel Partner Conference de Google por el director de Marketing, Pedro Fernández, y la directora de operaciones, Gema Marín. La alianza entre QDQ media y Google ha hecho que hayamos podido seguir ayudando a gestionar las campañas de marketing digital en el buscador de pequeñas y medianas empresas. Se incorporó así a los servicios la gestión de Google AdWords, herramienta que aumenta notablemente las conversiones de un negocio online.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la compañía de King Cross, en Londres. Además, participaron como interlocutores miembros de Google como el director del canal de alianzas,  Todd Rowe, el director de la Academia Digital de Google, Shuvo Saha, o el Producto Manager de Android, Alexander Trewby,  entre otros.

Google puso en marcha un año más este evento para que todos sus Partners tuviesen las claves para lograr el éxito. De este modo pretendió que sus socios aprovechen las ventajas de las oportunidades que se les han puesto, y de las que se les pondrán por delante, para que avancen aún más en el mundo del marketing digital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS