Blog

Optimizaclick

QDQ media apuesta por la creación de empleo en Asturias

 

La generación de empleo de calidad es uno de los valores que persigue QDQ media. Por eso Optimizaclick, agencia que junto a Trazada se integra dentro del grupo, aumentará la plantilla en Oviedo creando nuevos puestos de trabajo a lo largo de este año, lo que supondrá un incremento de la plantilla en más de un 25%.

De esta manera, queremos seguir reforzando nuestro compromiso con la región ampliando nuestra pantilla de perfiles digitales y promoviendo acuerdos en materia de empleabilidad con pymes e instituciones asturianas. Las nuevas incorporaciones demanadas incluirán a profesionales de diferentes disciplinas: los ingenieros informáticos, expertos en marketing online (SEO/SEM), peridistas, expertos en Social Media o publicitas. Unos perfiles de alta cualifiación y enfocados al ámbito digital que consolidan la apuesta por el empleo de QDQ media en Asturias.

Aprovechando la ampliación, Optimizaclick fomentará un espacio de coworking dentro de las propias oficinas con el objetivo de promover la integración de ideas entre los empleados, las pymes, emprendedores y autónomos del Principado. Un lugar para la creación de ideas, el desarrollo e proyectos y el fomento del networking.

Optimizaclick, no sólo presta servicios de marketing digital a empresas del Principado sino que da cobertura a  empresas a nivel nacional. El resultado de este posicionamiento estratégico supone que empresas tan destacadas como Jazztel o BMW hayan contratado los servicios de la agencia y confiado en la profesionalidad y obtención de resultados que ofrece como garantía.

El impulso de las relaciones con diversas instituciones clave es otro de los ejes del plan: “El proyecto de generación de empleo en la región pasa por la creación de nuevos acuerdos con diferentes agentes públicos y privados con la finalidad de promover la contratación o los convenios de prácticas formativas”, comenta Emérito Martínez, director de marketing de QDQ media.

Con este proyecto, la compañía se convierte en un referente en materia de empleabilidad en el sector de marketing digital en la región.  “Pretendemos fomentar la creación de empleo cualificado en el Principado y dar mayor servicio a las pymes asturianas en el ámbito digital como hemos venido haciendo hasta ahora”, señala Emérito Martínez. “Creemos que incentivar los vínculos entre las instituciones educativas y empresariales es una buena forma de promover los conocimientos y las oportunidades de empleo en la región”, concluye.

Optimizaclick

Optimizaclick forma parte del grupo QDQ media

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS