Blog

QDQ media colabora en la V edición de Impulsando Pymes

Un año más colaboramos en el proyecto Impulsando Pymes, un movimiento creado por un grupo de empresas privadas y públicas, entre las que se encuentran Endesa, Unidad Editorial, Vodafone, Banco Santander, Ikea, entre otras, con el objetivo de potenciar el crecimiento de las pymes españolas a través de 12 encuentros en 12 ciudades durante 10 meses. Una iniciativa que busca ofrecer conocimientos y herramientas innovadoras con el fin de mejorar la gestión y la adopción de las nuevas tecnologías por parte de las pequeñas y medianas empresas.

Cada jornada contará con la presencia de varios expertos, encargados de ofrecer ponencias de 10 minutos, especialmente amenas y motivadoras, que abordarán cuestiones de máximo interés para las pymes: el Neuromanagement, la digitalización, el Big Data, la importancia del lugar de trabajo, las nuevas estrategias de comunicación, la seguridad empresarial, la búsqueda de los mejores clientes, la internacionalización o el crecimiento de forma sostenible. Dos horas dedicadas al desarrollo empresarial, cuyo punto final es un café networking que permite intercambiar impresiones y resolver dudas en un ambiente distendido.  

El marketing digital se ha convertido en una herramienta muy poderosa para las pymes por su bajo coste y su nivel de penetración entre el público objetivo. Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media recalca la importancia de la innovación tecnológica en la gestión empresarial afirmando que “menos del 1% de las pymes están a un nivel digital óptimo, es decir, con una web bien posicionada en Google,  buenos niveles de usabilidad, comercio electrónico accesible desde el móvil y buena presencia en redes sociales.”

Por eso Impulsando Pymes es la oportunidad perfecta para que las medianas y pequeñas empresas conozcan las oportunidades que les ofrece el mundo digital. ¡Allí os esperamos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS