Blog

QDQ media en Expofranquicia

QDQ media representa el marketing digital en Expofranquicia

QDQ media en ExpofranquiciaLos pasados días 9, 10 y 11 de Mayo, estuvimos presentes en Expofranquicia, la mayor feria de franquicias en España. El objetivo fue servir de apoyo y asesoramiento a los asistentes  que buscaban promocionar de forma adecuada sus negocios o futuros negocios en Internet.

Para premiar el interés de los asistentes en nuestra agencia, realizamos un concurso llamado  «Un Kindle por tu tarjeta de visita». La mecánica del concurso era sencilla: el participante sólo tenía que introducir su tarjeta de visita en una urna, y podía participar en el sorteo de un Kindle de Amazon.

Además, Expofranquicia cuenta con una zona de foros donde destacados representantes del mundo de la pyme, emprendedores o franquicias, realizan ponencias con turno de debate para conectar con los asistentes. El jueves 9 de mayo, Enrique Burgos, nuestro Director de Marketing, realizó una ponencia denominada «La importancia del marketing digital en empresas multilocales» destacando la importancia que tiene el marketing online para este tipo de negocios.

En general nuestro stand tuvo muy buena acogida, el equipo de comerciales de nuestros compañeros de Trazada, informaron a los interesados en contratar nuestros servicios sobre los beneficios que les puede proporcionar QDQ media, creando un espacio de trabajo (networking) muy exitoso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 COMENTARIOS
  • Miguel A
    Publicado en 06:26h, 07 junio Responder

    Asistí a la ponencia casualmente y me gusto mucho, felicidades!! Casualmente estamos buscando consultores franquiciados y alli encontramos al target perfecto.