Blog

Acuerdo QDQ media y PAN

QDQ media y PAN trabajan para impulsar la publicidad de pymes

En QDQ media estamos muy satisfechos de presentar la firma del acuerdo estratégico con PAN, la red de publicidad de soportes Premiun de mayor cobertura y calidad en España, que permitirá a nuestros clientes publicitarse en los principales medios de comunicación online del país.

Con esta alianza, QDQ media refuerza su cartera de servicios enfocados a ofrecer a las pymes soluciones digitales para su negocio. Los clientes que contraten este servicio podrán anunciarse en los medios de los grupos editoriales más destacados gracias a un modelo basado en la puja por palabra clave y el pago por click.

El objetivo no es otro que facilitar el acceso a la publicidad online a pymes que hasta el momento no creían en la posibilidad de competir con otras marcas o realizar grandes inversiones.

Llegar a grandes audiencias y acceder a una publicidad de contenidos de calidad ahora es posible gracias a esta alianza estratégica con PAN. La compañía pone a disposición de los clientes de QDQ media una tecnología Big Data que proporciona un profundo conocimiento de los usuarios y les permite segmentar cualquier campaña de publicidad de la mano de la tecnología más avanzada consiguiendo la notoriedad y posicionamiento online que necesitan.

De esta manera, las pymes españolas podrán comercializar publicidad en formatos de texto e imagen en la extensa de soportes con las que cuenta PAN, que incluye más de 85 sites de contenido editorial Premium en el panorama informativo español y una cobertura del 93% de los internautas españoles.

Los resultados se traducen en un notable incremento de notoriedad  de marca así como la mejora del  posicionamiento. Además, ese posicionamiento no sólo cubre el ámbito nacional sino que la red de soportes también incluye las cabeceras regionales y locales más destacadas, posibilitando a las pymes anunciarse en regiones específicas cuando así lo requieran. Dentro de la red exclusiva de PAN se encuentran, entre otros, Grupo Vocento, Unidad Editorial, Hearst, Grupo Godó, Grupo Zeta o Grupo Antena 3, aglutinando cabeceras de primera línea como ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Economista, Finanzas.com, Expansión, Marca, Sport, Telva, YoDona, AR-Revista, Nuevo Estilo, HoyCinema, Quo, Emprendedores, La Nueva España, Diario Vasco, El Correo, Antena 3, La Sexta o Intereconomía, entre otros.

Este acuerdo supone una firme apuesta de QDQ media por nuevos e innovadores formatos así como la materialización de nuevos acuerdos estratégicos clave para la compañía.

Acuerdo QDQ media y PAN

Emérito Martínez Chacón, director de Marketing de QDQ media. junto a Dominique Loumaye, Consejero Delegado de PAN en el momento de firmar el acuerdo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS