Blog

QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios

En QDQ media seguimos ampliando nuestra cartera de productos que nos consolide como la mayor agencia de marketing online para los negocios. Con el objetivo de dar a conocer las últimas soluciones digitales adaptadas a nuestros clientes, os queremos presentar nuestro último vídeo corporativo.

Una pieza que refleja el espíritu de QDQ media y en el que se detallan esos nuevos servicios que componen la más completa estrategia digital para pymes.  Y es que con QDQ media, verás tu negocio crecer. No es necesario que tengas conocimientos sobre marketing digital, nosotros te acompañaremos desde la creación de tu web hasta el diseño hasta la promoción online de tu negocio.

Pero quizá te estés preguntando: «¿Qué puede hacer QDQ media por mi proyecto?». Estos son los servicios que ponemos a tu alcance:

  • QDQ páginas web: te hacemos tu página web y nos encargamos de mantenerla actualizada.
  • QDQ buscadores pago por clic: logra la mayor rentabilidad de tu presupuesto y destaca sobre tu competencia gracias a las campañas en los principales buscadores del país: Google y Yahoo Bing Network.
  • QDQ buscador orgánico: consigue las mejores posiciones en la lista de resultados de los buscadores.
  • QDQ social media: integramos y actualizamos tus perfiles sociales y creamos contenido de interés para tus consumidores.
  • QDQ directorios: posiciona tu negocio y aumenta tus visitas incorporando tu negocio a los directorios QDQ.com y 11870.com
  • QDQ publicidad digital: aparece en los medios con mayor difusión y segmenta tu público potencial para obtener los mejores resultados.
  • QDQ email empresarial: habilitamos tu propio dominio empresarial para que puedas comunicarte por correo electrónico transmitiendo una imagen profesional.

Además, gracias al Espacio Qonecta, podrás actualizar siempre que quieras tu web, consultar tus estadísticas y gestionar la actividad de tu negocio de una manera fácil y cómoda. Y si tienes alguna duda, los profesionales de QDQ media está para ayudarte en lo que necesites.

En definitiva, en QDQ media queremos ayudarte a impulsar tu proyecto en el mundo online. Poder llegar a muchos más clientes es posible con la estrategia digital más completa que ponemos a tu alcance.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 COMENTARIOS
  • ana
    Publicado en 09:01h, 30 julio Responder

    Me ha gustado mucho vuestra página web. Creo que tenéis muchos servicios y espero que sean de calidad. Hoy en día ha cobrado mucho peso el marketing online.