Blog

QDQ media tu mejor agencia de AdWords

QDQ media, tu elección como agencia Adwords

La publicidad en buscadores se ha convertido en la principal fuente de tráfico y conversiones para un elevado porcentaje de pymes. La segmenetación y orientación a resultados han coronado al search marketing, y consecuentemente a Google, como la primera partida de inversión en un plan de marketing digital.

QDQ media, con una gestión de más de 20.000 campañas en AdWords, ha conseguido posicionarse como la mejor elección para optimizar la publicidad en la red de búsquedas de Google.

Como Socio Premium para pymes de Google, QDQ media facilita la captación de clientes potenciales, teniendo en cuenta que el 91% de los usuarios realizan su primera búsqueda a través del motor de búsqueda de Google.

¿Cuáles son las principales razones para contratar QDQ media como agencia AdWords?

  • Contrastada experiencia en Adwords
  • Gestión personalizada de la campaña
  • Informes detallados sobre los resultados
  • Asistencia directa

Contamos, además, con todo el apoyo y formación de Google que nos permite ofrecer los mejores servicios y resultados a nuestros clientes. También organizamos periódicamente encuentros como el recientemente celebrado en Valencia donde queremos acercar a las pymes las claves para mejorar el rendimiento de sus negocios en la red.

De esta manera, queremos seguir consolidándonos como la mayor agencia de marketing online para los negocios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 COMENTARIOS
  • Victoria
    Publicado en 09:16h, 02 octubre Responder

    Buenos días,
    Mi nombre es Victoria Tellado, me pongo en contacto con vosotros, porque estoy a punto de abrir mi primera clínica dental, y me gustaría desarrollar también mi negocio en Social media, ya que se que es una necesidad de primera mano, me gustaría saber que necesidades en social media y el planteamiento de trabajo al realizar por vuestra agencia y presupuesto. Aun no he desarrollado website, si vosotros la realizáis también podéis mandarme presupuesto.

    Muchas gracias,

    Un saludo

    • QDQ media
      Publicado en 10:25h, 02 octubre Responder

      Hola Victoria,
      Gracias por tu interés. En QDQ media te damos la posibilidad de desarrollar una estrategia digital global, adaptada a las necesidades de tu modelo de negocio. Creamos la web de tu clínica dental con el alojamiento y el dominio incluidos y gestionamos los principales canales de Social Media para que puedas generar nuevas oportunidades de negocio. Si necesitas contenido de calidad actualizado para tus clientes, puedes también contar con ‘Blogging’, una herramienta que te permite incluir en la web artículos relacionados con tu negocio sin tener que preocuparte por escribirlos.
      En cualquier caso Victoria, nos ponemos en contacto contigo a través de tu dirección de correo para poder aclararte cualquier duda y poder facilitarte toda la información. Estamos a tu disposición.

      Un saludo.