Blog

QDQ Media única agencia de marketing digital con Bing Elite Partner

 

Microsoft Bing, socio de la compañía desde 2014,  ha otorgado a QDQ media el distintivo Bing Elite Partner, siendo la única agencia de marketing en España en obtenerlo. Comprometida con la digitalización de la pyme y el pequeño negocio, al obtener esta insignia QDQ media ha demostrado su capacidad para satisfacer las necesidades en términos de publicidad de sus clientes.

El programa Partner de Bing ofrece un importante reconocimiento a nivel global. Dar un paso más en las relaciones con Bing, permite a la agencia disfrutar de una serie de ventajas:

 

– Bing otorga tres niveles de excelencia: Partner, Select y Elite.  QDQ media ha recibido la distinción de Elite, el máximo reconocimiento que se puede alcanzar. Este nivel viene dado por el gasto anual y la competencia técnica.

– Ser Bing Elite Partner ofrece ventajas exclusivas, como programas excepcionales de marketing, acceso al equipo de ingeniería de Bing y eventos para establecer contacto con Bing Ads y líderes del sector.

– Microsoft Bing otorga este distintivo por el trabajo realizado en la agencia.

– Permite conectar con nuevos clientes. Inscripción en el directorio digital de Partners.

– Soporte de ventas potenciado: Bing proporciona ayuda, información y formación para garantizar el éxito en las ventas y soluciones de Bing Ads.

 

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital que cuenta con un distintivo Bing Elite Partner?

 

– Las búsquedas mensuales son de 195 millones en nuestros país y de 12,4 billones en todo el mundo.

– Bing Ads supera a Google AdWords en los segmentos verticales claves: automóvil, salud y retail.

– Windows 10 refuerza el crecimiento de Bing.

– Impulsa la actividad y conversiones con: anuncios de instalación de aplicación, remarketing en búsquedas de pago y extensiones de reseñas.

– El número de cuota de mercado de Bing Network en España por cliente es del 9,4% según los datos obtenidos de comScore.

– La tasa de adopción de Bing Ads se ha incrementado un 35%.
La apuesta por la innovación de QDQ media y el reconocimiento de sus socios se traduce en la consolidación de la agencia como la mayor agencia de marketing online de España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS