Blog

QDQ Social Media: principales ventajas de trabajar el social media

Actualmente existen más de 1.856 millones de usuarios en las redes sociales. Un potencial de clientes que demuestra el poder de estos nuevos canales de comunicación que han venido para quedarse. De entre todos, Facebook sigue siendo la plataforma estrella gracias a una evolucionada estrategia que ha sabido adaptarse tanto a las necesidades de los usuarios como de las marcas. En este sentido, la creación de contenido es igualmente vital para aportar a los clientes ese valor añadido que reclaman a los negocios.

Para dar respuesta a estas nuevas oportunidades, hemos desarrollado QDQ Social Media, un producto que te permite integrar las principales redes sociales y crear contenido de interés con el objetivo de mejorar la comunicación de tu negocios, incrementar el número de compradores y fidelizar a los clientes actuales.

 

¿Cuáles son las ventajas de Blogging?

 

Actualmente, los clientes ya no se conforman con recibir impactos publicitarios y demandan un valor añadido a las empresas. Por ello, QDQ ha desarrollado Blogging, un producto que te permite compartir contenido que conecte con tus clientes.

Blogging es una herramienta con la que podrás compartir noticias que influyen en el sector de la actividad realizada por nuestros clientes. Creando un espacio con contenidos ex profeso para cada empresa y combinando contenidos que pueden ser informativos, corporativos o publicitarios.  Igualmente estos contenidos podrán ser compartido es las redes sociales, tales como Facebook, Twitter y Google+.

Además del contenido relevante, mejorará sustancialmente el posicionamiento orgánico en buscadores gracias a la selección de palabras clave en la redacción de las entradas. Gestionarlo será tan fácil como acceder al Espacio Qonecta, plataforma multi-dispositivo (para tabletas, móviles y ordenadores) donde nuestros clientes pueden consultar las estadísticas de su web.

 

¿Cuáles son las ventajas de Facebook Fan Page?

 

Sólo en España existen más de 18 millones de usuarios de Facebook. En consecuencia, QDQ media quiere dotar a tu negocio de uno de los canales promocionales y de comunicación más potentes del mercado. El lanzamiento de la Fan Page se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios.

Este producto te ofrece total libertar para elegir el grado de implicación en el mantenimiento de la Fan Page: publicar el contenido o dejarlo en nuestras manos está a tu elección. En consecuencia,  Fan Page de Facebook se convierte en un gran aliado para el éxito de tu negocio y un pilar fundamental en tu estrategia de marketing digital.

 

¿Necesitas más información? Puedes llamarnos al 902 170 621 / 91 428 86 01 o escribirnos a la direcciónd de correo atencionalcliente@qdqmedia.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS