Blog

¡qdqmedia cambia su imagen corporativa!

Un cambio, conlleva sacrificio, trabajo y esfuerzo; no obstante, alberga entusiasmo, satisfacción y nuevas inquietudes que te prometen un nuevo comienzo. En qdqmedia, hoy es un día feliz, damos rienda a un nuevo proyecto que nos llena de ilusión y grandes retos: ¡cambiamos nuestra imagen corporativa!

Si echamos la vista atrás y nos situamos en las rotativas de papel a mediados de los 90, podemos tener una visión nostálgica y amable de lo que un día fuimos, de lo que somos y seremos. Nuestra compañía, qdqmedia, es una familia formada por grandes profesionales, que comenzaron haciendo noche en los medios de papel, y que junto a nuevas incorporaciones, han transformado la compañía en un referente del marketing digital para negocios y empresas.

El nuevo logo e imagen corporativa de qdqmedia viene acompañado de un nuevo diseño de la web, reflejo del cambio que hemos experimentado este último año, una apuesta por la innovación, pero también por acercarnos a nuestros orígenes y lo más importante, a nuestros clientes.

 

Desde hace más de 20 años, qdqmedia ofrece a negocios y empresas servicios de publicidad local, evolucionando a medida que lo han hecho las necesidades de nuestros clientes. Apostando siempre por la innovación y la tecnología, hemos cambiado en busca de ofrecer nuevas oportunidades a las pymes de visibilidad y captación de clientes.

Con una oferta de marketing digital renovada y mejorada, diseñada a partir de las peticiones que nos han hecho llegar las empresas que ya confían en nosotros, hemos dado un giro 360º en busca de convertirnos en el principal socio digital de pymes y autónomos. Más allá de ser otro proveedor de servicios de marketing digital, buscamos ser la herramienta y medio que ayude a las empresas siempre que lo necesiten a crecer en el entorno digital.

qdqmedia

Un cambio, una mejora, una nueva propuesta de valor surgido de un ejercicio continuo de reflexión a partir de las conversaciones y encuestas de satisfacción realizadas a nuestros clientes. 

Mejorar es cambiar, por lo que en qdqmedia damos dos pasos hacia delante con el fin de seguir ofreciendo los servicios que mejor se adaptan a nuestros clientes. 

¡Esperamos que os guste!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS