Blog

QDQ media ocupa el 5º puesto en el ranking de Digimind

QDQmedia ocupa el 5º puesto en el ranking de Digimind

En QDQ media estamos de celebración. ¿El motivo? Digimind nos ha situado en el 5º puesto en su ranking de las 20 empresas de marketing mejor posicionadas en el mercado español.

El estudio está limitado a empresas con base en España, y que además posean y sean activas en las redes sociales en castellano, entre las que se han destacado Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Así mismo, los indicadores que se han seguido para poder clasificarlas han sido el número de seguidores, los ratios de interacción y el volumen de actividad o publicaciones. El estudio, realizado durante 30 días, desde el 20 de agosto hasta el 20 de septiembre, ha utilizado como principal herramienta Digimind Social Analy.

Gracias a este procedimiento Digimind ha podido establecer que QDQ media está en el 5º puesto en el ranking de las Top 5, gracias, sobre todo, a su creciente actividad en las dos redes sociales dominantes por definición, Facebook y Twitter. Es más, atendiendo al canal, en el caso de Facebook ocupa el cuarto puesto, y en Twitter, el quinto.

Este estudio no es solo un seguimiento de suscriptores y followers sino que pretende analizar en profundidad el rendimiento social media de la lista de agencias, con el fin de saber cuáles de ellas tienen más éxito y de los contenidos que producen, cuáles son los que generan una mayor actividad.

En nuestro caso, es Facebook nuestra red estrella, con la que cosechamos un mayor número de seguidores. Sin embargo, tanto en esta como en Twitter hemos incrementado en un alto porcentaje, un 24% y un 32% respectivamente, el nivel de interacción con nuestros seguidores. Así y con todo esperamos que estos datos sigan siendo igual, e incluso más positivos, en futuros estudios.

QDQ media ocupa el 5º puesto en el ranking de Digimind

Por canal, QDQ media ocupa la cuarta posición en Facebook y la 5º en Twitter dentro del Top 10 de las agencias especializadas en Marketing Digital realizado por Digimind

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS