Blog

renivamos nuestro acuerdo estratégico con pan

Renovamos nuestro acuerdo estratégico con PAN

Nuestros partners son un pilar fundamental de la compañía. Gracias a ellos, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones digitales y seguir creciendo para consolidarnos como la mayor agencia digital enfocada a los negocios. Por ese motivo nos alegramos de comunicar que, tras un año de vigencia, renovamos nuestro acuerdo con PAN, la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura y calidad en España.

El resultado de este acuerdo, durante el primer año, no podría ser más satisfactorio: hemos conseguido que más de 1.500 pymes hayan visto su negocio anunciado, junto a las grandes marcas, en los principales periódicos y revistas online.

Tal y como señala Emérito Martínez Chacón, Director de Marketing de QDQ media: “Para nosotros renovar este acuerdo tiene una gran importancia ya que, además de permitirnos ampliar nuestra oferta 360º a las pymes, hace posible que nuestros clientes puedan publicitarse en los mejores diarios y revistas online de la red de PAN generando así visitas a sus webs y convirtiendo estas en ventas”. Además, apunta: “PAN se consolida así como uno de nuestros principales partners estratégicos junto a Google™, 11870.com o Microsoft Advertising

Para Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN“se trata de un acuerdo en el que ambas partes salimos ganando: QDQ Media ampliando su cartera de servicios a la pyme y nosotros viendo ampliado nuestro número de clientes de long-tail”.

PAN es la red de publicidad digital que mantiene acuerdos con los más importantes grupos editoriales españoles para comercializar el espacio publicitario a final de noticia. Una ubicación perfectamente integrada con el resto de la página, tanto en temática como en contenido, que permite aparecer con un formato de texto más foto, en sites como: elmundo.es, larazon.es, lavanguardia.com, marca.com, eleconomista.es, expansión.com, diezminutos.es, antena3.com o las principales cabeceras regionales.

La renovación de este acuerdo de colaboración constata la satisfacción y demanda de nuestros clientes pueden ahora publicitarse en los diarios y revistas online de mayor difusión atendiendo a ventajas como la segmentación y la tecnología Big Data que ofrece PAN. Busca, además, seguir ofreciendo a nuevas pymes la posibilidad de sumarse a este servicio gracias al que podrán generar visitas a su web e incrementar la conversión final con un presupuesto ajustado.

Os dejamos un vídeo en el que Dominique Loumaye, consejero delegado de PAN, ofrece su opinión sobre QDQ media y desarrolla las ventajas de este acuerdo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS