Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar
quiénes somos

Sobre qdq media

QDQ media es una agencia de marketing online que forma parte de SoLocal Group , líder europeo en comunicación digital con presencia en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria. Los servicios que ofrece son principalmente soluciones digitales dirigidas a los negocios, como son la creación de páginas web -más de 26.000 creadas hasta la fecha- alojamiento y dominio; gestión de campañas de posicionamiento (SEO) en los principales buscadores, garantizando las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de Google; publicidad online a través de campañas en Google Ads™ y Microsoft Bing; integración en redes sociales; creación y optimización de vídeos publicitarios; entre otros. Con 300 empleados y una cartera de más de 20.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para las pymes. Además, al tratarse de aliado estratégico de Google™, gestiona más de 18.000 campañas en Google Ads™. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising y Vodafone. Además, QDQ media cuenta con el directorio web de negocios locales QDQ.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas mensuales.

Empresas del grupo

En 2011 QDQ media adquirió otras dos potentes agencias de marketing online: Trazada y Optimizaclick. De esta manera nació un grupo de gran fuerza en el mercado dado que ofrece servicios adaptados desde la pequeña y mediana empresa hasta las grandes agencias y compañías. Esta unión supuso, además, la formación de una única y gran empresa que, tras nuestra conversión total a digital, adquirió un posicionamiento tan fuerte que la convirtió en la mayor agencia de marketing online de España.