Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

QDQ social media es la solución perfecta para conectar tu negocio con tu público

Gestión de Facebook

Creamos y gestionamos tu presencia en Facebook, la principal red social empresarial de nuestro país. A través de la fan page, tu negocio contará con su propio canal de promoción y comunicación.

Fideliza clientes y mejora el posicionamiento SEO de tu web a través de tu página de negocio. El 81% de los internautas usa Facebook para seguir marcas. A través de tu fanpage en Facebook, podrás interactuar con tus clientes potenciales, ofrecer contenido de calidad y ganar popularidad en la red.

Mejora la reputación y refuerza tu imagen de marca. Atrae tráfico de calidad a tu web, Facebook permite segmentar y dirigir tus campañas a tu público objetivo.

Con el servicio gestión de Facebook de QDQ media contarás con un redactor de contenidos y un canal de comunicación donde podrás interactuar con tus seguidores y ofrecer información detallada sobre tu negocio. Además, gana visibilidad en la red con las campañas de Facebook Ads.

¿Qué más ventajas tiene?

  • Creación de página de Negocio Local o Empresa en Facebook
  • Moderación de los comentarios
  • Gestión de contenido: noticias, vídeos, promociones, etc
  • Foto de portada y perfil
  • Información básica y datos de contacto
  • Métricas y estadísticas detalladas