Blog

SoLocal Group presentará Bridge en el eShow Barcelona 2016

SoLocal Group, líder en el sector de la comunicación y el marketing digital en Europa, participará el 16 y 17 de Marzo en la octava edición del eShow Barcelona, una feria dedicada al eCommerce que reúne a profesionales del sector del marketing online, el social media y las aplicaciones móviles.

La corporación estará presente con un stand dirigido por las marcas comerciales OptimizaClick y Trazada.  Además, esta última será la encargada de ofrecer la ponencia “Omnichannel User Experience: del eCommerce al punto de venta” el jueves 17 a las 13:15 en el auditorio 4, de la mano de José Manuel Otero, Managing Director de Trazada. La charla versará sobre cómo optimizar la experiencia de usuario ofreciendo todas las opciones para terminar el proceso de compra, ayudando a mejorar los ratios de conversión e incrementando la cifra de ventas. Además, será el encargado de presentar Bridge, la plataforma web-to-store líder en Europa. Una herramienta que incluye una variedad de funcionalidades: solicitar un presupuesto online, ver la disponibilidad de productos en cada local, agendar citas, solicitar pruebas, cupones descuento o enviar detalles de la tienda por sms.  

El evento tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias del comercio digital en un mundo cada vez más globalizado, en el que el cambio es constante y la necesidad de adaptación es esencial. El acontecimiento de carácter profesional se celebrará en la Fira de Barcelona de 10 a 7 de la tarde.  La entrada los días del evento tendrá un coste de 50 euros, pero si se compra con antelación se reduce el precio a la mitad.  El universo de los negocios abrirá sus puertas bajo el lema #TransformingDigitalCompanies. ¡Os esperamos!

eShow Barcelona

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS