Blog

Solocal Group refuerza su apuesta en el mercado español

Hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de un proyecto que nos hace verdadera ilusión. Por fin podemos decir que Solocal Group, principal referente europeo  en el sector del marketing digital, consolida su presencia en España con el lanzamiento de su primera web corporativa dirigida al mercado nacional. La corporación, que en España está compuesta por OptimizaClick, Trazada, Leadformance, Timendo,QDQ media, QDQ Express y QDQ.com líder en la definición e implementación de estrategias de marketing digital para diferentes modelos de negocios; desde pymes a empresas multilocales. Apostando por las soluciones tecnológicas más innovadoras, las empresas de Solocal Group ayudan a sus clientes dotándoles de una mayor visibilidad e interacción en la red con su público objetivo y contribuyendo a la conversión de ese tráfico en oportunidades de negocio.

Actualmente Solocal Group opera en  Francia, Austria, Reino Unido y España, sumando 4.800 empleados y más de 700.000 clientes. En 2014, el total de ingresos de la corporación ascendió a 936,2 millones de euros en el conjunto de mercados, de los cuales, el 68% provenían de actividades digitales. Además, el grupo se ha convertido en un referente del mobile marketing sumando un total de 37,7 millones de descargas de sus diferentes apps. En Francia, el liderazgo se acentúa gracias a la destacada importancia de Pages Jeunes y Mappy. No es de extrañar que Solocal Group se haya consolidado como uno de los principales jugadores financieros a nivel europeo. Desde 2004 cotiza en la Bolsa de París, convirtiéndose en un importante activo del parqué francés.

Un futuro ligado al crecimiento

Teniendo en cuenta la importancia que el mercado español supone a Solocal Group en términos de volumen de negocio, el grupo seguirá apostando por su consolidación afrontando nuevos retos a través de la adopción de innovadoras tecnologías y ofreciendo soluciones a los últimos modelos de consumo. Solocal Group busca así  seguir creciendo como una corporación 100% online, capaz de hacer frente a las exigencias del mercado y dirigida a conectar personas con negocios locales.

Os invitamos a que descubráis la web, donde además podréis encontrar las ofertas de empleo que el grupo precisa en España.

Solocal Group refuerza su apuesta en el mercado español

El grupo, compuesto por un total de 17 marcas que suman 4.800 empleados y más de 700.000 clientes, consolida su presencia en España con el lanzamiento de su web.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS