Blog

Murcia Activa Internet

Tour Virtual: dale un giro a tu negocio

En la actualidad, es importante tener contenido audiovisual y de calidad en la web. Por lo que en QDQ media, te ayudamos a mejorar la rentabilidad de tus estrategias de marketing online a través de nuestro servicio Tour Virtual. ¿En qué consiste? El Tour Virtual es un recorrido interactivo de imágenes a 360º grados que permite a los usuarios visitar, de forma virtual, el interior de tu establecimiento físico. Además, basado en la tecnología Street View (STV) de Google, genera un tour 3D a partir de imágenes reales garantizando un nivel alto de interacción por parte de tu público objetivo.

 El tour virtual refuerza el posicionamiento SEO local y aumenta la visibilidad en las búsquedas de Google y Google Maps. Lo que se traduce en más tráfico en la web. Según unas estadísticas elaboradas por Google, cada vez son más los usuarios que buscan negocios a través de Google Maps (el 98% lo usan para búsquedas geolocalizadas).

 Tour Virtual incluye numerosos servicios entre los que se encuentran:

  • La realización del servicio fotográfico certificado por Google con cobertura nacional.
  • Un mínimo de 10 fotografías profesionales (estáticas, para poder incluir en la Web Step).
  • Creación de la ficha en Google My Business del negocio y subida del tour.
  • Publicación del tour en Google My Business, Google Maps y Google Street View.
  • Publicación del tour en la Web Step.

 ¿Qué beneficios ofrece?

 El tour virtual supone una gran oportunidad para alcanzar a tu público objetivo, ya que muestra una imagen profesional que genera confianza y credibilidad en los usuarios de la web. Ésto provoca que la predisposición de compra sea mayor, lo que favorece a que el ratio de conversión aumente.  El Tour Virtual se traduce en: más imagen mayor conversión.

Esta herramienta te ayudará a obtener una visibilidad en internet mucho más atractiva, destacando ante la competencia y adquiriendo una posición privilegiada en buscadores

Pincha en este enlace si quieres conocer todas las características de nuestro servicio Tour Virtual. Si aún así te quedan dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los números 902 170 621 / (+34) 91 343 41 60 o también enviarnos un email a la cuenta de correo atencionalcliente@qdqmedia.com.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 COMENTARIOS
  • Pilar
    Publicado en 10:31h, 16 septiembre Responder

    Al contratarlo, ¿puede aparecer el tour de mi negocio en la búsqueda de Google directamente?

    • QDQ media
      Publicado en 10:37h, 16 septiembre Responder

      Buenos días Pilar,
      Una de las ventajas de nuestro servicio es, que trabajamos con los fotógrafos de Google, por lo que al realizar un cliente una consulta de tu negocio en el buscador, aparece tu ficha Google My Business con las fotos y el tour virtual de tu empresa. De todos modos, para más información no dudes en llamar al 902 170 621 / (+34) 91 343 41 60 o escribirnos al atencionalcliente@qdqmedia.com. Donde estaremos encantados de contestarte todas tus dudas.

      Saludos