Blog

Tour Virtual, el nuevo servicio digital de QDQ media

En QDQ media te proponemos abrir tu negocio las 24 horas del día, los 365 días del año. ¿Qué cómo es posible?  Gracias al lanzamiento de Tour Virtual, un servicio que inaugura una nueva rama en nuestra cartera de productos: QDQ contenidos digitales.  Con este nuevo fichaje queremos  apostar  por el contenido como ventaja competitiva  para nuestros clientes.

Tour Virtual es un recorrido fotográfico de 360º de tu establecimiento, totalmente interactivo, donde podrás ofrecer a cualquier usuario  la posibilidad de entrar en tu local en cualquier momento y experimentar la sensación de encontrarse allí. Porque no hay mejor manera de describir la esencia de un negocio que haciéndola vivir en primera persona.

Para ello QDQ media cuenta con la colaboración de fotógrafos expertos  en la tecnología de Street View y certificados  con el sello de Google Maps Business View Trusted Agency.

Esta visita interactiva, además de aportar un activo visual de calidad para la empresa y una atrayente carta de presentación de su local, tiene una incidencia positiva directa en el resto de estrategias digitales. Tour virtual ofrece la oportunidad de obtener una visibilidad en internet mucho más atractiva, destacando ante la competencia y adquiriendo una posición privilegiada en buscadores. Las empresas que han implementado el Tour Virtual han aumentado hasta un 30% su tráfico web. Pero sin duda su punto fuerte es el impacto que supone en los objetivos  finales, ya que los contenidos audiovisuales multiplican hasta 7 veces la conversión.

Esta apertura del funnel de conversión se ve reforzada por la presencia destacada de la empresa en un terreno tan proclive a la acción como es Google Maps.  Al estar geolocalizado, cualquier persona que peine la zona geográfica del negocio se encontrará con la visual invitación del tour virtual que aumentará el tráfico de tu local digital.

La suma de estas ventajas supone la consolidación de la empresa en el entorno digital, con una destacada presencia online y un aumento del prestigio del negocio.

Nosotros ya lo hemos probado y así de fotogénicas han quedado nuestras oficinas¡No  dudes más y da un giro a tu negocio!

Si necesitas más información de Tour Virtual, puedes llamarnos al 902 170 621 / 91 428 86 01 o si lo prefieres, escribir a atencionalcliente@qdqmedia.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS