Trabaja con nosotros

En el grupo qdq ofrecemos un entorno de trabajo dinámico e innovador. Nuestro compromiso con los empleados está avalado por distinciones como la otorgada por la revista Actualidad Económica, que nos ha calificado 4 años consecutivos como una de las mejores 100 mejores empresas españolas para trabajar en España. Este reconocimiento supone una consolidación de las políticas del grupo que promueven la calidad, la estabilidad y el desarrollo de nuestros profesionales.

Creemos en nuestro equipo

 

Si quieres formar parte de un Grupo líder que apuesta por la modernidad, la innovación y el desarrollo constante, ésta es tu oportunidad.

Nuestras ofertas de trabajo

Aquí puedes consultar los procesos de selección que tenemos abiertos actualmente.
Si crees que eres el candidato que estamos buscando o quieres trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos tu CV.
Queremos contar contigo

¿Por qué trabajar en el grupo qdq?

En qdq encontrarás elementos de una start-up con perfil altamente tecnológico combinados con características de solidez y estabilidad propias de un grupo consolidado. Nos apasiona crear productos y tenemos el talento necesario para trabajar en proyectos muy ambiciosos que dan servicio a millones de usuarios todos los meses.

 

Si quieres formar parte de este reto profesional, no dudes en enviarnos tu candidatura. No te preocupes si no encuentras una posición específica para tu perfil. Creemos que las personas son más importantes que los cargos así que estamos abiertos a todo lo que nos puedas aportar.

Innovación y desarrollo

Los equipos de ingeniería y operaciones del grupo están creciendo y buscamos profesionales que sientan una verdadera pasión por el mundo del desarrollo software y la construcción de plataformas sólidas y escalables.

 

Trabajamos con tecnologías punteras e innovadoras: Python, Postgres, RabbitMQ, Django o Flask, entre otras. Nuestra infraestructura está completamente virtualizada, orientada a contenedores y microservicios. Nos gusta trabajar con software de código abierto y también la tranquilidad que nos dan las pruebas automatizadas y los patrones de continuous delivery.

Ofertas activas relacionadas con perfil tecnológico:

Desarrollador Backend

Necesitamos incorporar un Desarrollador Backend para nuestra oficina de Madrid.

Desarrollador Full Stack

Necesitamos incorporar un Desarrollador Full Stack para nuestras oficinas de Madrid

¿Por qué trabajar en el grupo qdq?

Ofrecemos a los empleados un entorno de trabajo dinámico en uno de las principales corporaciones europeas del sector digital. Apostamos por la formación continua para mejorar cada día las habilidades y conocimientos de nuestros equipos a través de nuevas técnicas de venta y negociación. Un grupo que favorece la excelencia a través de la motivación y la actualización constante para conseguir, cada día, ser los más competitivos del mercado.

Un grupo con proyección internacional

En qdq buscamos perfiles comerciales dispuestos a formar parte de un gran equipo de ventas. Nuestro compromiso está orientado a la búsqueda continua de talento para contar con los mejores profesionales del sector. Promovemos la incorporación de personas con grandes capacidades comunicativas, integradoras y con una visión global de mercado. Perfiles que entiendan las necesidades de los clientes y ofrezcan un valor añadido con su trabajo. Verdaderos embajadores del grupo.

Ofertas activas relacionadas con perfil comercial:

Comercial telefónico – Sin experiencia

QDQ media necesita incorporar televendedores para la oficina de Madrid.

Asesor comercial – Barcelona

Buscamos comerciales para nuestra delegación en Barcelona

Asesor comercial

Buscamos comerciales para nuestra delegación de Madrid

Asesor comercial – Sin experiencia

Necesitamos incorporar asesores comerciales en nuestra oficina de Madrid

Comercial telefónico Zaragoza

Necesitamos incorporar asesores comerciales en nuestra oficina de Zaragoza

¿Por qué Solocal Group?

Valoramos el desarrollo y crecimiento de nuestros profesionales a través de planes de carrera y otros beneficios sociales para conciliar la vida laboral con la familiar. Además, en qdq apostamos por los programas formativos y de desarrollo profesional para mejorar la capacitación de los trabajadores.

Buscamos un perfil como el tuyo

En qdq demandamos una amplia variedad de perfiles para cubrir las nuevas necesidades del mercado digital. Profesionales con entusiasmo por formar parte de un proyecto innovador que se desarrolla en distintas empresas y países.

 

Necesitamos personas con visión corporativa y diversos perfiles: jurídico y legal, financiero, comercial, marketing digital, comunicación, diseño o atención al cliente. En definitiva, buscamos personas con distintos niveles de experiencia y formación con un denominador común: desarrollar sus carreras en el grupo líder del sector digital en nuestro país.

Ofertas activas relacionadas con Otros perfiles: