Blog

Trazada celebró una sesión formativa en el IE Business School

El pasado miércoles, de 17.00h a 19.00h, tuvo lugar, en el IE Business School, la sesión formativa ‘Workshop de marketing online’, organizada por nuestros compañeros de Trazada en colaboración con Área 31, el espacio que recoge la gran mayoría de las actividades del centro de emprendimiento e innovación del IE. Una incubadora de nuevas ideas para las startup perfecta para la charla de ayer ya que estaba destinada a la mejora de la formaci

ón digital de nuevos proyectos.

Ante una veintena de emprendedores, José Manuel Otero, Managing Director de Trazada, ofreció su ponencia en la que expuso las claves del marketing digital y sus pilares fundamentales en la creación y desarrollo de nuevas empresas. Entre los temas que abordó destacaron el uso y ventajas de las landing pages, la Analítica Web y los procesos del Rate Conversion Optimization (CRO). “Es importante conocer la fuente de tráfico de tu landing para optimizar al máximo tus recursos frente al usuario” comentaba Otero con respecto al primer tema.

Dos hora duró la ponencia, durante las cuales se desgranaron ante la audiencia los elementos esenciales de formación y marketing digital en relación a las startups.

Asistentes a la sesión formativa organizada por Trazada y Área 31 en el IE durante la ponencia de José Manuel Otero

Asistentes a la sesión formativa organizada por Trazada y Área 31 en el IE durante la ponencia de José Manuel Otero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

0 COMENTARIOS