Conclusiones de la I Jornada de Marketing para Franquicias
Administador • nov 03, 2014
Icono blog

El pasado jueves nos lanzamos de lleno al sector de las franquicias y los negocios multilocales de la mano de Barbadillo Asociados , Google™ y nuestros compañeros de Trazada . El evento, que tuvo lugar en el espectacular escenario de Platea Madrid, congregó a profesionales del sector en busca de nuevas ideas para fortalecer sus resultados y mejorar las previsiones.

La I Jornada de Marketing para Franquicias  ha tratado de dar respuesta a las necesidades específicas que tienen los negocios multilocales y cuáles son las estrategias de posicionamiento de marca más interesantes para aumentar la entrada de candidatos a franquiciados y la afluencia de clientes en sus puntos de venta. Las estrategias de marketing digital se muestran como la salida para consolidar un nuevo modelo de negocio.

Tras la intervención de Teresa Zamora, Directora de Marketing y Comunicación de Barbadillo Asociados , tomó la palabra Jose Manuel Otero, Managing Director de Trazada (grupo QDQ media) que desarrolló las principales fortalezas que el marketing digital puede ofrecer a un negocio con estructura multilocal.

En este sentido, la plataforma Bridge que desarrolla Trazada permite a los clientes disponer de una completa herramienta que incluye desde la geolocalización de todos sus puntos de venta  hasta la creación de landing pages específicas para cada tienda. Según palabras del propio Otero:  “una empresa que utiliza 40 landing  pages o más para sus campañas genera de media 12 veces más conversiones que una que utiliza 5 páginas o menos”

Jose Manuel Otero, Managing Director de Trazada

Jose Manuel Otero, Managing Director de Trazada

Julia D’ Amore, Strategic Partner Manager de Google™ , concluyó la jornada presentando ‘Google for Franchise’, una solución integral especialmente diseñada para franquicias que permite integrar los principales beneficios de la red de Google.

Tras la valoración y cierre de la jornada a cargo de Eduardo Abadía, Gerente de la AEF, pudimos disfrutar de un lunch en un entorno privilegiado para favorecer el networking.

Este evento viene a consolidar el acuerdo estratégico firmado entre Barbadillo Asociados y Trazada ( grupo QDQ media) para para favorecer a las franquicias ofreciendo las más avanzadas soluciones digitales especializadas en negocios multilocales. 

Podéis ver todas las fotos de la jornada en nuestra página de Facebook

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: