QDQ media de “Socio Premium de Google” a “Premier Google Partner”
Administador • sept 29, 2016
Icono blog

La empresa Google en su nuevo programa exclusivo dirigido a agencias Premier ha concedido a QDQ media la nueva insignia que le otorga la distinción de Premier Google Partner.   En 2008 la agencia de marketing digital se convirtió en una de las tres únicas empresas en España en adquirir la distinción de  Socio Premium de Google . A lo largo de los años ésto ha permitido a QDQ media aumentar su potencial como organización, ayudando a las pymes a gestionar sus campañas en el buscador.

Este reconocimiento permite a QDQ media introducir entre sus servicios la gestión integral de campañas de publicidad a través de Google AdWords. Esto acredita por tanto a la empresa como especialista en la gestión de campañas AdWords.

QDQ media ha sido seleccionada en este nuevo programa exclusivo de Google gracias a que cumple los requisitos de acceso impuestos por la multinacional estadounidense. Estas condiciones se han logrado gracias al empeño por parte de la compañía en facilitar la formación idónea a sus empleados. Google por tanto marca los siguientes parámetros de acceso:

• Parte de los empleados de la compañía deberán obtener el título de certificación de Google AdWords con el fin de demostrar que la agencia tiene conocimientos avanzados en la materia.

• La agencia deberá realizar una inversión alta en cuanto a campañas de Google AdWords se refiere.

• Además, la agencia debe tener la capacidad de potenciar el crecimiento de los ingresos, el mantenimiento y el aumento de su base de clientes.

Este nuevo programa supone un aumento notable en los beneficios para la empresa QDQ media. Estos son variados y de gran utilidad para el desarrollo profesional y de su reputación frente a otras empresas del sector. Éstos son:

• Reconocimiento como una agencia líder para el desarrollo y mantenimiento del éxito de las campañas de publicidad en internet para las pequeñas y medianas empresas.

• Además la empresa Google otorga una certificación como expertos en conocimientos avanzados y experiencia en AdWords. Con esta certificación y un alto porcentaje de utilización de la aplicación web podemos demostrar a la comunidad web que QDQ media es especialista en la materia contando con una gran actividad de trabajo en AdWords.

• Mejora de la repercusión de la agencia gracias a estar incluida como partner de Google. Esta repercusión podrá verse reflejada en la capacidad de la agencia para potenciar el crecimiento de los ingresos, el mantenimiento y el aumento de su base de clientes.

• Conexión directa con Google gracias a lo posibilidad de asistir a evento, formaciones y promociones especiales que pone a disposición de su red de partners.

¿En qué se puede gastar el kit digital?
Por Marcelo Rojas Guerra 06 nov, 2023
¿No sabes se puede hacer con el kit digital? ¡No lo gastes! Si quieres saber la mejor forma de transformar tu negocio digitalmente, aquí te enseñamos como aprovechar esta ayuda,✅
sotrydoing guía de marketing de contenidos
Por Administador 04 ago, 2023
En la era digital, la experiencia del usuario lo es todo para las marcas y el storydoing es uno de los mejores recursos para alcanzar su mayor grado de satisfacción. Más allá de contar historias que impacten en las audiencias, el storydoing involucra al cliente con la marca...
Cómo empezar un negocio online desde cero
Por Marcelo Rojas Guerra 26 jul, 2023
Descubre cómo empezar un negocio online desde cero y da el primer paso hacia tu independencia financiera. ¡Haz realidad tu sueño de emprender!
Share by: