Opiniones QDQ media

Opiniones QDQ media

 

Este es un lugar de encuentro entre clientes, profesionales y empleados para conocer sus opiniones sobre QDQ media.

 

Promover la comunicación de las empresas y personas que trabajan con nosotros es una de las principales motivaciones para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios. Es también el motor que nos impulsa a crecer y a consolidarnos como la mayor agencia de marketing online para los negocios. Por eso queremos darle voz a todos aquellos que depositan su confianza en nosotros día a día.

NUESTROS CLIENTES

OPINIONES QDQ MEDIA: ROBERTO CARRILLO

“QDQ media y yo hacemos un gran equipo. Ellos me ayudan a captar nuevos clientes y yo me encargo de fidelizarlos con mi servicio personalizado.”

OPINIONES QDQ MEDIA: CENTRO PSICOTÉCNICO ARENAL

«El 60% de los clientes que nos visitan lo hacen gracias a la estrategia digital que nos ofrece QDQ media»

OPINIONES QDQ MEDIA: CAREDENT FUENLABRADA

“El servicio, los proyectos que tenían con diferentes clientes y lo más importante para mí, el trato”

OPINIONES QDQ MEDIA: MESÓN RAMPALAY

“Con QDQ media no hace falta ser un experto en internet. Gracias a su herramienta Espacio Qonecta puedo modificar mi solución web y ver estadísticas de manera sencilla”

OPINIONES QDQ MEDIA: JOAQUÍN EDO, GERENTE DE SOCYR

“Recomiendo trabajar con QDQ media, tiene toda la infraestructura para posicionar las páginas web y está especializada en ello»

OPINIONES QDQ MEDIA: KELINGTON INSTITUTE

“Estamos muy satisfechos con QDQ media. Nuestro asesor personal nos ha llevado de la mano desde el principio, nos ha explicado el funcionamiento de los productos y cómo sacarle el máximo provecho.”

OPINIONES QDQ MEDIA: PLANAS Y LINARES

“Nosotros ya conocíamos a QDQ media del formato en papel. Teníamos buenas referencias y empezamos apostando por una pequeña solución web. A lo largo de los años nos dimos cuenta de la increíble evolución. “

OPINIONES QDQ MEDIA: RESTAURANTE GONZALO

“Valoro muy positivamente los servicios de QDQ media. Veo los resultados directos de las acciones, cómo aumenta el número de clientes que nos conocen vía Internet asique estoy muy satisfecho”