Quiénes somos

Somos la mayor agencia de marketing online para pymes

QDQ media es una agencia de marketing online que forma parte de SoLocal Group , líder europeo en comunicación digital con presencia en Francia, España, Reino Unido, Luxemburgo y Austria.

 

Los servicios que ofrece son principalmente soluciones digitales dirigidas a los negocios, como son la creación de páginas web; gestión de campañas de posicionamiento (SEO) en los principales buscadores; publicidad online a través de campañas en Google Ads™; integración en redes sociales; creación y optimización de vídeos publicitarios; entre otros.

 

Con una cartera de más de 20.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para las pymes. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising y Vodafone. Además, QDQ media cuenta con el directorio web de negocios locales QDQ.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas mensuales.

Nuestro equipo

Alrededor de 250 personas forman parte del equipo de QDQ media, repartidas por casi todas las ciudades de España, con oficinas en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Somos un equipo que se caracteriza por los valores de solidaridad, complementariedad y complicidad, pero sobre todo, un equipo con gran espíritu innovador y que se adapta rápidamente a los cambios que exige ser una empresa en internet.

 

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes ponerte en contacto con nosotros o conocer las ofertas de empleo que publicamos periódicamente en nuestras fichas de Infojobs e Infoempleo.

Trazada elabora soluciones digitales a medida para cada uno de sus clientes. A través de un método de trabajo ad hoc, buscan la mejor solución para cada caso en las áreas de SEO, SEM, Social Media, Diseño y Desarrollo web.

Optimizaclick está enfocada a la gestión de publicidad en medios online y al marketing en buscadores. Expertos en SEO y SEM trabajan con el objetivo de aumentar las ventas y contactos de sus clientes.

Nuestras agencias

En 2011 QDQ media adquirió otras dos potentes agencias de marketing online: Trazada y Optimizaclick. De esta manera nació un grupo de gran fuerza en el mercado dado que ofrece servicios adaptados desde la pequeña y mediana empresa hasta las grandes agencias y compañías.

 

Esta unión supuso, además, la formación de una única y gran empresa que, tras nuestra conversión total a digital, adquirió un posicionamiento tan fuerte que la convirtió en la mayor agencia de marketing online de España.

QDQ media es Premier Google Partnerpara España y Portugal continuado cotn su meta de ayudar a las pymes a gestionar sus campañas en el buscador. Con este acuerdo incorpora a sus servicios la gestión de campañas en Google Ads.

QDQ media es la única agencia de marketing en España en poseer la insignia Bing Elite SMB Partner.Contar con la insignia de Microsoft Bing, supone para la agencia una apuesta por seguir ofreciendo un servicio integral y completo a las pymes, ampliando de manera cualitativa las oportunidades de publicidad en buscadores.

Nuestros socios

QDQ media ofrece un amplia oferta de servicios gracias a los acuerdos estratégicos que mantiene con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising y Vodafone.

 

Con estos acuerdos QDQ media ha conseguido ofrecer a sus clientes estrategias de publicidad online adaptadas a sus necesidades de negocio. Contar con las insignias de partner nos acredita como especialistas en la gestión de campañas SEM certificadas en los buscadores.

 

Disponemos de herramientas, soporte y formación; lo que nos permite gestionar campañas de publicidad optimizadas y ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.

Nuestros estudios

QDQ media como agencia de marketing digital y experto en el sector, ofrece a usuarios y clientes una serie de estudios enfocados a ofrecer una visión general sobre el estado de la digitalización empresarial en nuestro país; consejos y estadísticas que favorecen el acercamiento de los pequeños negocios a las estrategias de marketing digital que mejor se adaptan a sus necesidades.

Material gráfico disponible para su uso en difusión o comunicación