Otros Perfiles

Nuestras ofertas de trabajo

Aquí puedes consultar los procesos de selección que tenemos abiertos actualmente.
Si crees que eres el candidato que estamos buscando o quieres trabajar con nosotros, no dudes en enviarnos tu CV.
Queremos contar contigo

trabaja con nosotros qdqmedia
¿Por qué trabajar en el grupo QDQ?

Valoramos el desarrollo y crecimiento de nuestros profesionales a través de planes de carrera y otros beneficios sociales para conciliar la vida laboral con la familiar. Además, en qdq apostamos por los programas formativos y de desarrollo profesional para mejorar la capacitación de los trabajadores.

Buscamos un perfil como el tuyo

En QDQ demandamos una amplia variedad de perfiles para cubrir las nuevas necesidades del mercado digital. Profesionales con entusiasmo por formar parte de un proyecto innovador que se desarrolla en distintas empresas.

 

Necesitamos personas con visión corporativa y diversos perfiles: jurídico y legal, financiero, comercial, marketing digital, comunicación, diseño o atención al cliente. En definitiva, buscamos personas con distintos niveles de experiencia y formación con un denominador común: desarrollar sus carreras en el grupo líder del sector digital en nuestro país.

Ofertas activas relacionadas con Otros perfiles:

En el Grupo QDQ estamos contratando. Necesitamos tu talento:

Técnico de Formación y Desarrollo

 

¿Te gustaría participar en el proceso de transformación digital de las empresas?

 

Grupo QDQ es una agencia de marketing digital líder en España, compuesta por qdqmedia, Optimizaclick y Trazada. Ofrecemos soluciones digitales a empresas y negocios de cualquier sector y trabajamos con un único objetivo: conseguir el éxito de sus negocios. La digitalización es clave en el desarrollo de los mismos, y en el Grupo QDQ estamos dispuestos a ayudarles a conseguirlo.

Tu misión será la creación de soluciones de formación de alto impacto, creativas, atractivas y motivadoras para nuestros empleados, clientes y socios.

 

¿Cuál será tu trabajo?

 

  • Desarrollar soluciones de formación y desarrollo, incluidos el aprendizaje electrónico, el aprendizaje combinado, los seminarios web interactivos, los vídeos y los gráficos en movimiento, las guías para facilitadores, las guías prácticas y los materiales de recursos.
  • Colaborar con las partes interesadas internas y los expertos en la materia para diseñar y desarrollar contenidos. Recoger los comentarios y la evaluación de las partes interesadas y los usuarios finales.
  • Perfeccionar y evolucionar los diseños para garantizar que las formaciones sean de alto impacto, creativas e interactivas.
  • Actualizar y mejorar las herramientas, procesos y soluciones de formación y desarrollo existentes, reduciendo la carga administrativa y mejorando la experiencia del usuario.
  • Utilizar las nuevas herramientas y tecnologías de aprendizaje digital para convertir los módulos de formación en aprendizaje electrónico.
  • Ayudar a establecer y hacer un seguimiento de las métricas para el contenido de la formación en línea y presencial.

 

¿Qué te ofrecemos nosotros?

 

  • Teletrabajo
  • Flexibiliad horaria
  • Formación continua a cargo de la empresa (incluimos formaciones en Coursera, la plataforma externa de aprendizaje)
  • Contrato indefinido
  • Retribución flexible al año de incorporación podrás elegir entre abono transporte, cheques gourmet, seguro de salud, cheques guardería, etc.
  • Seguro de vida desde tu incorporación
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional a nivel de Grupo.

 

¿Por qué el Grupo QDQ?

 

  • Trabajamos para conseguir el éxito de nuestros clientes. Somos sus socios de confianza.
  • Creemos en la transparencia entre nosotros y con nuestros clientes y socios.
  • Si te gusta trabajar en equipo y buscas un ambiente de trabajo cálido y divertido, Grupo QDQ es la empresa que buscas. Destaca nuestra cultura inclusiva, diversa y orientada al cambio, donde aprenderás

Grupo QDQ se compromete a respetar el principio de igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y a proporcionarles un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en el Grupo QDQ se basan en las necesidades del negocio, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales sin tener en cuenta circunstancias de discriminación.

Grupo QDQ anima a los solicitantes de todas las edades. VMware proporcionará ajustes razonables a los empleados que tengan discapacidades protegidas de acuerdo con la legislación local.

 

Si estás interesado, envía tu cv a sramirez@qdqmedia.com